31 Surviving teens

503 39 2
                                    

Maraton 1/3

Senti como alguien llenaba mi rostro con pequeños besos haciendo que poco a poco abriera los ojos.

-Buenos dias dormilona.

-Buenos dias vaquero.-Dije sacando una sonrisa de su parte.

-Buen dia _____. Te olvidas de mi.-Hablo la ultima de las peletier mientras movia con una pequeña cuchara un viejo sarten con aceite y huevos de las gallinas de el reino.

-Buenos dias carol -Solte provocando unas risitas de parte de los anteriormente mencionados.-Que rico huele ¿Cocinas para mi?-Reimos un poco mientras carol negaba con la cabeza.

-¿No cren que es muy temprano para despertarme? Salimos a alexandria a medio dia.-Hable quejandome.

-Saldremos con los chicos a caminar un poco antes de ir a alexandria. Pense que querrias ir.-Asenti un poco y me puse de pie para tomar ropa y meterme a el pequeño baño para haci darme una ducha.

Despues de estar un buen rato bajo el agua decidi salir de la ducha y secarme para poder cambiarme. Me puse mi ropa interior para despues colocarme unos shorts negros algo cortos que maggie me habia traido de la ultima expeticion que hizo. Procedi a ponerme una blusa de tirantes blanca y ensima una camisa de cuadros de las muchas que tiene carl, esta me quedaba algo larga pero no era muy exagerado haci que solo enrrolle la camisa de las mangas como siempre lo hago. Me coloque mis botas y puse 2 pequeñas navajas en ellas, siempre hay que estar preparados. Cepille mi cabello para despues hacerme una trenza de lado. Sali de el baño y carl junto a carol platicaban muy comodamente. Alparecer carol le enseñaba como cocinar a carl.

-Mmm.. ahora ya tendre quien me haga de comer.-Hable graciosa mientras me dirijia a una de las mesitas en donde se encontraban mis cosas.

-Tranquilizate _______ aun no podra cocinarte ni unos huevos. Apenas y me entiende. -Hablo carol graciosa provocando que el menor de los grimes rodara los ojos.

-¿Y ese milagro que te pusiste el short?-Hablo el ojiazul algo sorprendido. -Dijiste que ni loca te lo pondrias.

-Cambie de opinion. Alparecer estoy peor que loca.-Hable mientras me colocaba mi cinturon con cuchillos en mi cintura.

Carl y carol rieron un poco por lo que dije y empezaron a servir el almuerzo.

Termine de colocarme otro de mis cinturones en mi muslo y procedi a tomar mis preciados guantes que nunca me podrian faltar. Gire a la mesita para tomarlos pero no estaban.

-Mierda..-Susurre y comenze a buscarlos por todos lados.

-¿Que te pasa?-La voz de carl me hizo voltear a su direccion.

-No encuentro mis guantes.-Hable con tono de preocupacion. Y segui buscando.

-¿Son unos negros que estaban en esa mesita?-Cuestiono carol y rapidamente asenti.

La mujer de cabellos grises le entrego el plato que tenia en sus manos hace unos minutos a carl y camino hacia uno de los cajones que se encontraban en el camper y saco de ahi mis guantes para entregarmelos.

-Los vi ahi ayer y decidi lavarlos. -Hablo  con tranquilidad.

Solte un suspiro de despreocupacion haciendo que los otros 2 rieran.

-Ya no se burlen de mi. -Me diriji a el comedor en donde el almuerzo ya estaba servido. Y me sente junto a ellos para comer.

-¿Por que te importan tanto esos guantes? -Interrogo carol mientras llevaba una cucharada de el almuerzo a su boca.

𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐀𝐩𝐨𝐜𝐚𝐥𝐢𝐩𝐭𝐢𝐜𝐨|| 𝗖𝗮𝗿𝗹 𝗚𝗿𝗶𝗺𝗲𝘀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora