Nᴏs ᴠᴏʟᴠᴇʀᴇᴍᴏs ᴀ ᴇɴᴄᴏɴᴛʀᴀʀ...
_______ 𝐁𝐫𝐨𝐨𝐤𝐬
Empeze a abrir los ojos y note que estaba en la celda con una venda alrededor de mi cintura y una mancha de sangre sobre ella me habian dado al parecer me habían disparado. Beth entró a la celda y en el instante en el que me vio despierta sonrió.
-Despertaste..-Hablo con una sonrisa.
-¿Que paso?-Dije algo cansada.
-No lo recuerdas..-Pregunto angustiada.
-Solo recuerdo una sencacion punsante en mi cintura, cai a el suelo y tenia mucho sueño es lo unico. Estuviste en coma por 5 dias -Me sonrio- Estoy feliz porque porfin despertaste. Ire a buscar a los demas.
Unos minutos despues entro maggie y hersel entraron y me checaron mi herida. Me alegro que despertaras -Dijo maggie con una sonrisa. Escuche unos pasos rapidos que venian hacia aca mire a la puerta de la celda y note que era carl este recargo sus manos en sus rodillas algo agitado se giro hacia mi y me sonrio estaba feliz de verlo bien.
-Hola -Hablo mientras caminaba hacia mi.
Hersel y maggie salieron de la celda.
-Hola -Dije con una sonrisa mientras lo observaba.
-Me alegra que allas despertado y gracias por arriesgarte por mi.. -Dijo sentándose en la cama.
-No hay de que ¿somos amigos, no? los amigos se ayudan asi sea de vida o muerte. -Dije con una sonrisa en mi rostro.
-¿Sabes? Tenia miedo de perderte ya que tu eres y la unica amiga que tengo. -Dijo cabizbajo.
Lo mire fijamente y decidi hablar -Yo siempre estare para ti porque eres un gran amigo para mi carl..-Me desconoci por un momento.
El me sonrio y nos quedamos platicando, asi pasaron 3 dias más ya que tenia que estar en "reposo" según hershel.
Como apenas podia caminar carl me dijo que durmiera en su cama y el dormiría en la mía, para que yo no tuviera dificultades y no hiciera tanto esfuerzo, al final termine aceptándo.
Estaba intentando que me diera sueño ya que como en el dia no hacia nada dormia y en las noches no tenia sueño.
-____ aun sigues despierta? -pregunto carl.
-Si, ¿Porque? ¿Nesecitas algo?
-No lo que pasa es que no puedo dormir..
Carl y yo comenzamos a conversar un poco, al parecer el tampoco podía dormir
°°°
Cuandome volvi a levantar carl no estaba y tome ropa de mi mochila para cambiarme un short de mesclilla una blusa branca y sobre ella una camisa de cuadros.
Sali de la celda, ya que me sentia mucho mejor, vi a beth con la pequeña judith mirando hacia la puerta de la prision fije mi vista hacia lo que estaba viendo era un nuevo integrante era un chico que parecia de mi edad su piel era palida, tenia ojos color miel y cabello cafe. El me vio y me sonrio yo no le devolví la sonrisa ya que no lo conocia pero no parecia ser un buen chico, no me daba buena espina..
El chico acerco a nosotras -Hola soy mat y ustedes?- Hola soy beth y ella es la pequeña judith-Contesto beth sonriendo- ______ - Hable sin interés y observe que a lo lejos un sombrero de sheriff acercandose. Sonreí sin darme cuenta.
-Hola chicas..
-Hola, carl el es el nuevo se llama mat -Dijo beth.
Carl observó a el chico y su exprecion cambio, el rostro de ambos chicos no reflejaba nada bueno.. Sabia que algo pasaba y lo iba a descubrir.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐀𝐩𝐨𝐜𝐚𝐥𝐢𝐩𝐭𝐢𝐜𝐨|| 𝗖𝗮𝗿𝗹 𝗚𝗿𝗶𝗺𝗲𝘀
Fanfiction______ brooks una chica fria, hermosa pero aun mas peligrosa, que por una promesa a su madre sobrevive a un apocalipsis, sola. Sin rasto de una sola vida humana, sin creer en que el amor existe en un apocalipsis hasta que lo conoce.. Carl Grimes un...