⚠︎ Importante leer ⚠︎

458 20 6
                                    


Hola chic@s ¿Como estan?

Primero que nada tengo que agradecerles por que amor apocaliptico llego a las 1.44k de vistas y nunca pense que llegaria tan lejos en algo como esto. Encerio, encerio Millones de gracias l@s amo.

Ahora si a lo que venian xdxd.

Este fanfic lo empeze a escribir recien llege a wattpad asi que fue de las primeros fanfics que escribi. Y muchos de ustedes saben que tiene una ortografia terrible y asi..

Entonces mis propuestas son estas:

★Cambiar varias cosas de el fanfic como: Nombres de capitulos, ortografia y cosas que no sean nesesarias.

★Continuar la historia y poco a poco cambiar la ortografia.

★Terminar capitulos, abrir el "final" y abrir una segunda temporada pero aparte [Osea no aqui mismo] y ya despues cambiar la ortografia.

Nesecito que me digan y Comenten que opcion les gustaria mas, no me ignoren porfa, para asi poder seguir mas rapido.

Tambien les recomiendo que sigan mis perfiles Este y DanaeRiggsGallagher que es el secundario ya que estare dando avisos sobre el fanfic y eso, si no me quieres seguir no hay problema solo intenta meterte mas a mis perfiles para que te mantengas al tanto.

Espero y comenten. Gracias por no olvidarme.

Besos en su nalguita izquierda bebes ❤︎

𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐀𝐩𝐨𝐜𝐚𝐥𝐢𝐩𝐭𝐢𝐜𝐨|| 𝗖𝗮𝗿𝗹 𝗚𝗿𝗶𝗺𝗲𝘀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora