Cᴜɪᴅᴀᴛᴇ.._____ 𝐁𝐫𝐨𝐨𝐤𝐬
Abri los ojos y a mi lado encontre a carl esta vez no habia tenido pesadillas, me levante en silencio y me dirije a el baño, me puse unos jeans negros una blusa gris y encima una camisa blanca con rayas rojas.
Carl, mat y yo estabamos comiendo cereal ya que teniamos hambre y enncontramos eso para comer. Terminamos y tomamos nuestras mochilas para ir a terminus, carl y yo estabamos charlando un poco y escuchamos unos gruñidos de caminantes y alparecer eran bastantes decidimos treparnos a los arboles para no tener algun problema paso una horda de unos 40 caminantes nos quedamos ahy un buen rato ya que eran demaciado lentos y si bajabamos cerca de ellos nos escucharian. Cuando los caminantes ya estaban bastante lejos decidimos bajar aun tenia el sombrero de carl y me gustaba tenerlo. Pasaron algunas horas y llegamos a terminus cuando llegamos decidimos ocultar nuestras mochilas afuera ya que no se sabia si era buena gente o no.
Entramos y habia un hombre y una chica que parecia de mi edad tes morena, cabello negro y chino, delgada y alta era linda parecia buena persona el hombre se presento.
-Hola soy gareth y ella es alisson.
-Soy carl ella es _____ y el es mat. -Hablo carl.
-Hola -Hable de igual manera que carl.
Gareth nos llevo a una especie de departamento ahi nos quedariamos los 3, nos acomodamos y despues salimos a explorar un poco terminus. Alisson nos hizo señas y fuimos con ella nos quedamos un buen rato hablando hasta que note que uno de los hombres de Gareth tenia el reloj de glenn y no fui la unica que lo note ya que carl tambien lo noto.
-Hey tu -Hable.
El hombre volteo.
-De donde sacarte ese reloj -Dijo carl.
-Se lo saque a un muerto -Dijo el hombre.
Carl y yo nos miramos sabiamos que mentia asi que ambos dacamos nuestras pistolas de el cinturo y le apuntamos. Gareth llego enseguida.
-Chicos, chicos bajen esas armas. -Hablo.
-Donde esta glenn - Le apunto ahora a el.
-No lo se ya te lo dijo se lo saco a un muerto, seguramente el murio. -Hablo.
Este no era un buen lugar.
-Carl, mat vamonos no es un buen lugar -Hable. Ellos tomaron sus cosas y nos ibamos a marchar cuando nos atraparon y nos metieron a un vagon.
Estaba obscuro y no veiamos nada. Escuche algo, puse mas atencion a el lado mas oscuro de el vagon.-¿Chicos?..
Era glenn, estava vivo y tambien estaba maggie y beth con el glenn nos dijo que en el otro vagon estaba daryl, michone, rick y sasha. En el vagon habian otras 3 personas una chica que era muy linda se llamaba rosita, un hombre pelirrojo como yo el era abraham y un hombre con un peinado muy raro el era eugene.
Alparecer habia obscurecido y estabamos algo cansados y no podiamos hacer nada ya que nos habian quitado nuestras armas y mis cuchillos. Estaba sentada junto a carl y frente a nosotros se encontraba mat y beth estabamos platicando de como podriamos salir pero no encontrabamos un buen plan tenia sueño y tome el hombro de carl como almohada me recarge en el y pude ver como mat miraba a carl algo.. enojado talvez o solo era el sueño que tenía sobre mi, beth nos sonreia carl puso su cabeza sobre la mia y nos quedamos dormidos.
Abri mis ojos y me levante carl estaba aun recargado en mi, unos minutos despues se levanto y me sonrio escuchamos la puerta de el vagon abrirse, rápidamenten salimos y maggie fue a abrirle a los demás que se encontraban en el otro vagon.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐀𝐩𝐨𝐜𝐚𝐥𝐢𝐩𝐭𝐢𝐜𝐨|| 𝗖𝗮𝗿𝗹 𝗚𝗿𝗶𝗺𝗲𝘀
Fanfiction______ brooks una chica fria, hermosa pero aun mas peligrosa, que por una promesa a su madre sobrevive a un apocalipsis, sola. Sin rasto de una sola vida humana, sin creer en que el amor existe en un apocalipsis hasta que lo conoce.. Carl Grimes un...