𝓢𝓮𝓲𝓼

2.2K 128 56
                                    

Tᴇ ᴇɴᴄᴏɴᴛʀᴇ..?



_______ 𝐁𝐫𝐨𝐨𝐤𝐬

Mat y yo estabamos en el bosque en busca de los demas, habían pasado 3dias, teniamos esperanzas de encontrarlos aunque realmente las mias ya no eran muchas. Llegamos a una tienda y no habian mas que 2 caminantes los matamos y tomamos latas de comida y salimos de ahí mientras caminabamos comiamos de las latas derrepente nos topamos con una horda de caminantes eran unos 20 caminantes que nos seguian empezamos a matarlos y realmente salve a mat unas 2 veses. Estaba haciendo mucho esfuerzo pero no me importaba mientras mataba a caminantes uno estava clavando sus uñas en mi cintura serca de mi herida la cual aún no había sanado del todo rapido lo mate y termine con los demas, habiamos terminado con la horda, mi herida me dolia pero ignore eso hasta que no pude mas y me pare mat noto que me pasaba algo y me ayudo a sentarme en un arbol reviso mi herida y al parecer esta se me estaba abriendo denuevo mat al notar eso rapidamente saco un botiquín de se mochila y empezo a curarme, no supe bien lo que pasaba cerre los ojos y alparecer me volvi a desmayar.

°°°

Mi herida ya habia cerrado de nuevo y me sentia mejor mat me cuido mucho y en este tiempo el y yo nos hemos vuelto mas cercanos.

Mat y yo caminabamos sin rumbo en el bosque, estabamos charlando sobre el grupo ya que no sabiamos como estaban, no sabiamos nada de ellos, mientras caminábamos encontramos un letrero:

"Terminus lugar para los sobrevivientes"

Mat y yo nos miramos esperanzados ya que tal vez alla estuviera el grupo decidimos dirijirnos a terminus estaba obscuresiendo y no encontrábamos un lugar en donde podamos pasar la noche decidimos trepar a un arbol y dormirnos en sus ramas y esa fue idea mía, mientras estaba en las ramas de el arbol intentando dormir recorde que antes de que encontrara a rick y a él grupo solia dormirme en las ramas de los arboles.

𝐂𝐚𝐫𝐥 𝐆𝐫𝐢𝐦𝐞𝐬

Estaba en el bosque solo, sin el grupo me separe de _____ y sabia que la encontraria ya que ella era fuerte y sobrevivio mucho tiempo sola. Queria encontrar a el grupo, a mi padre..

Estaba en el bosque y encontre un letrero:

"Terminus lugar para los sobtevivientes"

Mis animos subieron ya que ahí podria encontrar a el grupo pero no podria ir ahora ya que faltaban una horas para que anochecer y guiandome por el mapa terminus estaba lejos haci que empeze a buscar algun lugar para dormir a lo lejos encontre una cabaña y no habia ningun caminante cerre bien las puertas y subi a una habitacion de arriba me lanze a la cama que estaba en la habitacion y me quede profundamente dormido.

Al dia siguiente sali para ir a terminus ya habian pasado unas horas desde que sali de la cabaña habia escuchado unas risas cerca segui el sonido de esas risas y cargue mi arma porque obviamente eran personas.

Escuche a una chica y a un chico ya estaba escondido en un arbol mientras ellos caminaban sali en guardia de mi escondite y pude divisar a mat y ¿______?

Mierda, sabía que la encontraria

_____ 𝐁𝐫𝐨𝐨𝐤𝐬

Mat y yo nos bajamos de los arboles y fuimos en direccion a terminus. Estabamos riendo de una broma que hizo mat pero escuche un sonido a unos cuantos metros detras de nosotros mat no lo escucho seguramente, saque el arma de mi cinturon y voltee en guardia hacia donde escuche el sonido a lo lejos vi a un chico ojiazul y castaño. Era carl. Me sorprendi y corrio hacia mi al igual que yo corri hacia el extendimos nuestros brazos y nos abrazamos, jamas habia abrazado a alguien asi en mi vida estabamos caimos a el suelo pero no nos importo seguiamos abrazados estaba feliz de haberlo encontrado nos dejamos de abrazar y nos observamos con una sonrisa.

𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐀𝐩𝐨𝐜𝐚𝐥𝐢𝐩𝐭𝐢𝐜𝐨|| 𝗖𝗮𝗿𝗹 𝗚𝗿𝗶𝗺𝗲𝘀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora