Dᴇ ɴᴜᴇᴠᴏ..
𝐎𝐦𝐧𝐢𝐜𝐞𝐧𝐭𝐞Tristeza..
Dolor..
Desesperación..
Terror..
Todo eso y más sentían las personas que apreciaban a _______ al saber que posiblemente ella nunca despertaría...
_________ había perdido mucha sangre, sus heridas eran realmente graves y no tenían el equipo necesario para curarla. El suero se estaba agotando, al igual que los medicamentos. No podían donarle sangre por más que quisieran pues no sabían su tipo de sangre y corrían el riesgo de que se infectara o pasara algo peor.
_______ se encontraba en un coma profundo y posiblemente jamás despertaría.
Desde entonces carol y maggie se encargaban de cambiarle las sábanas y siempre mantenerla aseada, rick, daryl y glenn de buscar medicamentos para intentar ayudarla, Eugene daba hipótesis a el médico las cuales por más que quisieran no ayudaban, abraham le hablaba casi todas las noches, Jesus le contaba las novedades de Hilltop cada que iba a el reino, Ron le hiba a contar cuentos cuando nadie lo veía, Agustín le llevaba las flores más hermosas que encontraba cada que salía a el bosque, noah le contaba sobre su relación con beth, enid lloraba de ves en cuando y cuando nadie la veía, beth le cantaba todos los días, las personas de el reino le llevaban todos los días comida por si despertaba y tenía hambre.
_______ llevaba casi 5 meses sin despertar y todos se vieron afectados. En especial carl pues había veces que no comía, se la pasaba encerrado en su habitación y la veces que salía era para ir a el bosque matar a algunos caminantes y despejarse. Muchos decían que ya no iba a visitar a _____. Pero a carl le dolía más verla y saber que posiblemente jamás despertaría a no verla e intentar sobrevivir sin su presencia..
𝐂𝐚𝐫𝐥 𝐆𝐫𝐢𝐦𝐞𝐬
Me encontraba en mi habitación observando el techo, los rayos de el sol entraban por la ventana frustrandome.
Gruñi al escuchar que de nuevo tocaban la puerta.-¿Que quieres enid? No saldré con ustedes así que puedes irte. -Solté molesto sin moverme de donde me encontraba acostado.
Enid venía cada tres o cuatro días a buscarme para que saliera con ella y con los chicos. Pero siempre era la misma respuesta de mi parte.
-Carl llevas meses sin que te de la luz de el sol, tienes que salir. No te puedes quedar encerrado toda la vida en esa habitación y..
-Ya te dije que no, enid.- Solté de golpe.
Escuche un quejido de su parte, pero no dijo nada mas pues a pesar de que me rogara no saldría de la habitación.
-Esta bien, carl. Pero ten en cuenta lo que te dije. -Hablo para despues irse.
Bufe molesto, estaba harto de que siempre intentara sacarme de aqui para decirme que todo estaria bien y un monton de mierda, no queria su lastima, ni la de ella ni la nadie. Porque todos sabiamos que nada estaria bien.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐀𝐩𝐨𝐜𝐚𝐥𝐢𝐩𝐭𝐢𝐜𝐨|| 𝗖𝗮𝗿𝗹 𝗚𝗿𝗶𝗺𝗲𝘀
Fanfiction______ brooks una chica fria, hermosa pero aun mas peligrosa, que por una promesa a su madre sobrevive a un apocalipsis, sola. Sin rasto de una sola vida humana, sin creer en que el amor existe en un apocalipsis hasta que lo conoce.. Carl Grimes un...