17 Principe y princesa

953 53 14
                                    

Una semana despues.

Estaba en la torre junto a beck ya estaba por acabar nuestro turno hoy venia la lider de hiltop. Jerry nos dijo a mi a carl y a beck que nos queria ahi cuando ellos vinieran. Y que todo el tiempo le apuntaramos a la cabeza ya que ezequiel no confiaba mucho y a ser sincera esta bien yo tampoco confio. Ezequiel habia estado pasando tiempo con carl y conmigo eramos como su mano derecha y le estabamos tomando cariño era una buena persona.

-Nuestro turno acabo vallamos a buscar a carl y a prepararnos no tarda en llegar la lider de hiltop -Hablo beck sacandome de mis pensamientos.

-Bien. -Hable.

Bajamos las escaleras de la torre y fuimos a los cultivos en busca de carl.
Pudimos observar a carl cargando unos costales de semillas este nos vio y dejo de hacer lo que hacia para venir hacia nosotros.

-Vamos con jerry -Hable y este asintio.

Caminamos hacia el teatro ya que jerry siempre estaba ahi haciendo guardia, y efectivamente estaba ahi.

-Hola jerry -Hablo beck.

-Hola chicos vamos el rey los quiere ver. -Hablo jerry y entramos a el teatro donde se encontraba ezequiel.

-Hola chicos.-Hablo ezequiel. -Como ya les habia informado jerry nesecito que todo el tiempo apunten a la cabeza de la lider y si tratan de hacer algo no duden en disparar con ustedes estaran otros hombres por si llegan intentarle hacerles daño.. ellos los protegeran. -Hablo este y nosotros asentimos.

Salimos de el teatro estabamos platicando con jerry mientras esperabamos la llegada de la lider de hiltop. Despues de unos minutos nos dieron una señal de que ya habian llegado corrimos hacia las puertas y beck dio la señal para que las abrieran  y las puertas se habrieron dejandonos ver a 5 personas. Mi corazon se detuvo al ver quienes eran lo unico que pude hacer fue voltear a ver a carl quien estaba a mi lado y este estaba en el mismo estado que yo. Eran rick, maggie, daryl, jesus y una mujer de cabello cafe alborotado y ojos obscuros.

Cuando estos nos notaron entraron corriendo a intentar abrazarnos pero unos hombres se pusieron delante de nosotros impidiendolo. Mire a carl quien tenia la mirada perdida y me acerque a el.

-Carl.. -Hable pero este me interrumpio.

-Hagamoslo ahora defendemos esta comunidad y nadie lo impedira. -Hablo y yo le dedique una sonrisa.

Nos acercamos a los hombres junto a beck quien estaba algo confundido, les hizimos una señal a los hombres y estos se apartaron pero antes de que pudieran decir algo rick o los demas les apuntamos a la cabeza como nos habia dicho ezequiel. Estos nos miraron confundidos pero solo los ignoramos.

-Quien es la lider -Hable fria mientras le apuntaba a maggie.

-Soy yo.. -Hablo la mujer desconocida.

Carl le hizo una señal a beck para que le apuntara a la lider y este asintio y le apunto.

-Hijo.. -Escuche como rick hablo por lo bajo mientras carl le apuntaba.

-Cual es tu nombre -Hablo carl frio interrumpiendo a rick.

-Soy clarise pero me pueden decir clara.. -Hablo esta.

-Me importa un coño como te puedo decir o no -Hable fria y esta no hizo nada al respecto.

-Les quitaremos sus armas -Hablo beck, carl y yo asentimos y guardamos nuestras armas en nuestro cinturon pero antes le hize una seña a 2 de los jombres para que apuntaran a rick y a maggie. Le quitamos la ballesta y un cuchillo a daryl mientras que a los demas solo armas y cuchillos y un hacha que tenia rick. Pusimos sus armas en un bote de plastico y les volvimos a apuntar a maggie y a rick en la misma posicion.

𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐀𝐩𝐨𝐜𝐚𝐥𝐢𝐩𝐭𝐢𝐜𝐨|| 𝗖𝗮𝗿𝗹 𝗚𝗿𝗶𝗺𝗲𝘀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora