34 CAPITULO EXTRA.

504 22 2
                                    

Este capitulo es un extra para que sepan mas sobre nuestra querida ________.

Un sonido irritande sonaba sin cesar en mi celular.

La alarma.

Rapidamente la quite y me levante de la cama para tomar mi ropa y meterme a la ducha ya que hoy iria con mi padre a entrenar como cada jueves, hoy me tocaba convate cuerpo a cuerpo con nada mas y nada menos que con josefina. Una chica muy creida que es hija de un amigo de papa el cual es muy diferente a su hija pero no diria lo mismo de su madre.

Me meti a la ducha y deje que el agua cayera sobre mi mientras aplicaba algo de shampoo en mi cabello.

Segua pensando en josefina ya que ella era buena y tenia que admitirlo y por eso hoy lucharia contra ella ya que mi padre dice que estamos casi iguales por mas que yo le digo lo contrario. Si, si josefina es buena pero le gano por mucho, o almenos eso creo.

Sali de la ducha y tome dos toallas yna la puse en mi cabello y la otra la alrededor de mi cuerpo. Sali de el baño y tome algo de ropa de mi closet. Me pondria un jean negro y una playera banca  suelta con letras rojas que decia
"BABE" me puse mis tenis y tome mi mochila la cual ya estaba lista desde anoche y la coloque en mi cama. Fui a el baño me seque el cabello y lo cepille haciendome una cebolla en el.

Sali de el baño cerre la puertade este y me lanze a mi cama tomando mi celular de una de las repisas que estaban cerca.

Lo desbloque y tenia mnsajes de caroline

Caroline🦋
En linea

- ¿Como te fue con dion?
Ayer en la noche me pretunto
-Por ti. Queria salir contigo hoy
Pero le dije que estarias ocupada
-Aparte ya tienes planes conmigo
Y con las chicas.

Pues..
No lo se caro, es buen chico y todo
Pero no me llama la atencion.

-Y diego?

Tampoco..
No son mi tipo.
Prefiero pasar tiempo con ustedes.
No tengo interes en un novio.

-En otras noticias..
Marcos golpeo a zack.

-¿¡QUE!?

-Si.. ya sabes sus celos.

Tienes que hqblar con marcos.
Aunque tengo que admitir que deberias haber enviado fotos.
Zack es un estupido.

-Lo see..
-Pero creo que penny tomo fotos.
-Cuando nos veamos alrato se oas pedimos.

Si, nesecito esas fotos en mi vida.
Bueno te dejo ya me tengo que desconectar.
Deseame suerte.

-Bye.

-No la nesecitas.
-Pero suerte.

Apage mi celular y lo puse en mi mochila para despues tomarla salir de mi habitacion y bajar.

-Hola ma.-Salude mientras ponia mi mochila en el sillon.

-Hola. Ahi esta el desayuno. Tu padre no tarda en bajar.

Asenti.

-¿Sigues molesta?-Me sente en una de las sillas de el comedor.

𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐀𝐩𝐨𝐜𝐚𝐥𝐢𝐩𝐭𝐢𝐜𝐨|| 𝗖𝗮𝗿𝗹 𝗚𝗿𝗶𝗺𝗲𝘀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora