Carl y yo caminabamos por el bosque no habian muchos caminantes por ahora haci que estabamos tranquilos. Despues de caminar un rato llegamos a una armeria no habian muchas cosas pero habrian algunas cosas que nos servirian. Carl y yo entramos y alparecer no habian caminantes.
-Inspecciona a la derecha y yo a la izquierda -Hablo carl y yo asenti
Mate a 3 caminantes que salieron de el pasillo y tome algunas armas y balas que habian y las meti a la mochila, despues de unos minutos ya habia terminado de inspeccionar esos pasillos y hiba en direccion a donde se encontraba carl.
-¿Carl? -Hable.
-Por aqui -Hablo carl y se hacerco a mi.
-Encontraste algo. -Hable.
-Si algunas armas y un nuvo arco con flechas para daryl y tu? -Hablo.
-Algunas armas y unas pocas balas. -Hable.
-Bien..¿vamos? -Pregunto carl y yo solo asenti.
°°°
Estabamos en camino a alexandria cuando escuchamos un fuerte claxon sonar este parecia de algun camion o algo asi, carl y yo nos miramos alparecer provenia de alexandria y si era asi no seria para nada bueno ya que atraeria a demaciados caminantes. Apresuramos el paso hasta que llegamos a alexandria y desgraciadamente el sonido provenia de un camion que estaba en alexandria.
Entramos a alexandria, estaba hecho un desastre habian cuerpos por todos lados casi no habia gente. Unos hombres con una "W" en su frente estaban por toda alexandria la mayotia con hachas y machetes, ellos eran los causantes de esto.. Uno de esos hombres se hacerco a nosotros pero al verlo bien solo era carol se habia camuflado para que pensaran que era uno de ellos.
-Siganme. -Hablo carol y asentimos.
Entramos a la casa donde viviamos con rick y cerramos con llave.
-Tenemos que irnos -Hablo carol tomando una mochila.
-Pero y los demas.. y papa y judith. No los dejare. -Hablo carl.
-Carl no tardan en llegar caminantes. -Hablo carol.
-Pero no los dejare. -Insistio carl.
-Los busque.. a todos... pero no los encontre. -Hablo carol cabizbaja.
La exprecion de carl cambio.
-Pero eso no significa que esten muertos -Hablo carl.
-Carl lo sabemos pero no nos podemos quedar mas tiempo aqui. Seguramente escaparon. -Hable.
Carl dudo un poco pero al final lo convencimos. Tomamos las armas que carl y yo habiamos encontrado en aquella armeria y yo fui a la habitacion mia y de carl y tome mis mochilas, en una puse ropa mia y de carl y en la otra estaban mis armas. Baje de la habitacion y salimos de aquella casa. Pudimos notar como los caminantes empezaban a llegar por las puertas de alexandria ya que estas estaban abiertas.
Escalamos uno de los muros y salimos de alexandria, aun se podia escuchar el claxon de aquel camion pero mientras mas nos alejabamos el sonido disminuia. Cuando estabamos lo sufucientemente lejos de alexandria Paramos para descansar un poco. Nos recargamos los 3 en uno de los arboles de el bosque soltando unos leves suspiros.
-¿Que diablos paso ahi? -Hable.
Carol me miro y se sento recargandose en el arbol y carl y yo hicimos igual.
-Los lobos llegaron a alexandria y empezaron a matar a todos de una manera horrible yo estaba con morgan cuando eso paso pero decidimos separarnos. Me camufle entre ellos para haci ir a la casa de rick ya que en la que nos hospedavamos nosotros no habia nadie, pero fue en vano no habia nadie no habia rastro de nadie.-Hablo cabizbaja- Pero tampoco estaban sus cuerpos, tal vez ellos lograron escapar. -Hablo ella dirijiendo la vista a carl.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐀𝐩𝐨𝐜𝐚𝐥𝐢𝐩𝐭𝐢𝐜𝐨|| 𝗖𝗮𝗿𝗹 𝗚𝗿𝗶𝗺𝗲𝘀
Fanfiction______ brooks una chica fria, hermosa pero aun mas peligrosa, que por una promesa a su madre sobrevive a un apocalipsis, sola. Sin rasto de una sola vida humana, sin creer en que el amor existe en un apocalipsis hasta que lo conoce.. Carl Grimes un...