11 : Pelea

1.3K 74 34
                                    

Abri los ojos lentamente y mire a mi lado carl no estaba, recorde que hoy habia junta para hablar sobre una "comunidad" si se podria decir asi que se hacian llamar "W". Sali de la cama y me diriji a el baño me lave los dientes y me lave la cara despues me diriji a el tocador tome mi cepillo y me peine un poco. Sali de la habitacion y baje alparecer ya habia empezado la junta y no me habian despertado. Llege y me pare alado de rosita.

-Porfin despiertas. ¿Que tal la pierna? -Susurra.

Bien gracias. Porque no me despertaron -Susurre.

-Carl nos dijo que te dejaramos descanzar -Hablo bajo.

-Idiota -hice una mueca de disgusto- No me deja dormir cuando quiero dormir y cuando no debo dormir me deja dormir -Hable un poco mas fuerte.

Rosita so.lto risas por lo bajo.

-Ehy tranquila te dieron en la pierna hace poco tomate las cosas con calma brooks. -Habla.

Rode los ojos.

-Una bala me dio en la cintura cuando estabamos en prision y no se puso asi de sobreprotecror -Hable.

-Porque estabas del todo conciente cuando la bala te dio y grite como un puto desquiciado en el walkie takie -La voz de carl a lado mio hizo que pegara un leve brinco- un doctor te cuidaba, no perdiste tanta sangre y no estuviste conciente cuando papa tuvo que sacarme como 5 veses de la celda mientras te sacaban la bala.

-De donde carajos saliste grimes! -hable exaltada y rosita solto risas por lo bajo.

-Acabo de llegar -Contesto inocente.

Rode los ojos y me cruze de brazos.

-¿Y si hubiera perdido mas sangre y no hubiera doctor? -Le pregunto rosita.

-Habrian tenido que dormirme para controlarme -Contesto inocente y sonrio.

-Como tu digas vaquero -Me recargue en la pared de atras mio.

-Primero es sheriff no vaquero y segundo solo cuido lo que es mio -Hablo y me sonrio coqueto haciendo que me pusiera mas roja que un tomate mientras rosita reia.

-Eres un idiota -Hable.

-Soy tu idiota -Hablo y me dio un beso en la mejilla.

La junta termino y subi a la habitacion donde dormia con carl tome ropa de los cajones, me quite las vendas que tenia alrededor de mi pierna y me meti a el baño a ducharme. Cuando termine de ducharme me puse unas vendas limpias y me cambie, me puse unos jeans negros rotos y una playera gris de carl, amaba sus playeras y camisas. Sali de el baño y me cepille el cabello despues baje las escaleras y me tope con beth.

-Hola como sigues? -Pregunto ella con una sonrisa en su rostro.

-Bien gracias que haras hoy -Pregunte.

-Saldre por proviciones con maggie y glenn -Hablo.

-Que lastima que no me dejen ir -Hable.

-Ni creas que me convenceras _____ no puedes salir almenos asta que tu herida sane del todo. -Hablo ella. Mierda yo queria salir. -Ya me voy cuidate si- Me sonrie y se va.

Me dirijo a la cociona por algo para comer y veo que ahy un ¿Pay? Tome un plato y parti una rebanada la cual me comi enseguida, tenia mucho tiempo sin poder comer pay.

Sali de la casa para caminar un poco en las calles de alexandria ya que no habia alguna otra cosa que pueda hacer, pero me paro en seco cuando detras de una de las casas escucho unas voces muy conocidas.

Me acerco y me escondo detras de una de los arbustos eran carl y ron.

-Ya te dije que me dejes empaz -Habla carl con sus puños cerrados fuertemente.

𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐀𝐩𝐨𝐜𝐚𝐥𝐢𝐩𝐭𝐢𝐜𝐨|| 𝗖𝗮𝗿𝗹 𝗚𝗿𝗶𝗺𝗲𝘀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora