19 Jessie

708 45 3
                                    

Me levante y fui a el baño a vestirme me puse una blusa negra y unos jeans azules rotos. Despues de un rato sali de el camper y me diriji a la cafeteria tome una lata de frutas la abri con mi cuchillo y me diriji a una mesa para comerla.

-Hola linda. ¿Como estas? -Hablo una voz bastante conocida.

-Bien agus. ¿Y tu?-Hable y este se sento conmigo en la mesa.

-Pues.. me siento un poco mal ya que no  hay rastro de jessie...-Hablo cabizbajo.

-Hey, no te preocupes pronto volveran a verla tengo la corazonada de que ella se fue en busca de proviciones con el grupo. -Hable dedicandole una sonrisa.

Agustin me miro confundido.

-Todos los de el grupo de rick estan vivos solo que fueron en busca de proviciones para hiltop y creo que ahi esta jessie. -Hable y este me miro con una sonrisa.

-Eso espero..

Agustin y yo pasamos un rato platicando hasta que alguien nos interrumpio.

-Buen dia. -Saludo beck y se sento a mi lado.

-Hola beck. -Hablo agustin.

-No creo que a car le guste la idea de que su novia se la pase hablando mas con agustin que con el.. -Beck me susurro a el oido gracioso.

Le pege con mi codo en su estomago haciendo que este se quejara.

-¡Auch!

-Oh.. lo siento no te vi. -Hable y este me fulmino.

-Bueno me tengo que ir chicos las tareas me llaman. -Hablo agus y se paro de la mesa.

-Nos vemos.-Hable.

-Adios carl. Digo agustin... -Hablo beck gracioso y lo pellizque.

Agustin se fue dejandonos solo a beck y a mi.

-Que no te cansas de molestar. -Hable comiendo la ultima cucharada de fruta de aquella lata.

-Que! Yo solo quiero el ship Carl____.-Hablo beck gracioso.

Lo fulmine y me pare de la mesa tomando la lata de frutas ya vacia, beck se levanto y me siguio puse la lata en un contenedor de basura y decidi salir de la cafeteria.

-Ya chica ruda no te enojes.-Hablo beck.

-Sabes que no me gusta que hagas eso.-Hable.

-Bien, bien..

Caminamos hasta la torre para tomar nuestro tirno de vigilancia pero carol nos interrumpio.

-Chicos!-Grito carol trotando hasta nosotros y a su lado estaba carl.

-Que pasa?-Hable.

-Me pregunto lo mismo. Me levanto casi gritandome y estaba teniendo un gran sueño.-Hablo carl haciendo que riera y carol lo fulmino.

-Los esperan afuera.-Hablo carol haciendo que yo y carl nos miraramos confundidos.

Hize una seña para que abrieran las piertas y haci hicieron. Carl y yo nos mirabamos esperando a que las puertas se abrieran por completo, despues de unos segundos las puertas se abrieron Dejandonos ver a el grupo. Rick, michone, Maggie, Daryl, Abraham, Jessie y Glenn al ver a este corri a el y el hizo lo mismo y haci dandonos un lindo y calido abrazo.

-¡Coreano!

-¡Niña!

Glenn y yo nos separamos de aquel abrazo y le sonrei.

-Es bueno que estes viva niña. -Hablo glenn.

-Es bueno que estes vivo coreano-Hable graciosa.

-¡MAMA! ¡¡JESSIE!!-Las voces de agustin, enid y ron retumbaron mis oidos haciendo que volteara hacia ellos.

𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐀𝐩𝐨𝐜𝐚𝐥𝐢𝐩𝐭𝐢𝐜𝐨|| 𝗖𝗮𝗿𝗹 𝗚𝗿𝗶𝗺𝗲𝘀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora