Ya habia pasado un mes desde que habiamos llegado. Todo iba bien en el reino, lizzie nos pidio disculpas a mi y a carl, su padre murio y eso alparecer hizo que lizzie recapasitara un poco mas y ahora ya veia a los caminantes como una amenaza, rick se hizo lider de hilltop y ya era un hecho que alexandria se limpiaria y arreglaria para que volviera a ser como antes. Por otro lado mis heridas ya habian sanado algunas me dejaron muchas cicatrizes y otras no y realmente no me preocupaba por esconder las cicatrizes ya que todo el grupo incluyendo a ezequiel sabian lo que me habia pasado a excepcion de los habitantes de el reino por lo que cuando me veian la infinidad de cortes en mi cuerpo se asustaban un poco y mas por el echo de la peculiar "C"de carl, y era obvio que me verian como una chica suicida o algo si lo que me hacia sentir incomoda pero carl con una loca psicopata pero tierna idea se encargo de ello.
Flashback
Estaba en la torre de vigilancia haciendo guardia con beck. Nuestro turno ya casi acababa y iriamos a ver a carl, pero se me adelanto.
-Tu prinvipe azul te espera abajo.-Hablo beck gracioso.
Lo mire confundida y observe hacia abajo de la torre y ahi estaba carl.
-Cubreme, ya vengo.-Este asintio y yo baje las escaleras llegando a donde carl me esperaba.-Hola mi sheriff ¿Que pasa?-Ptegunte.
-No tengo mucho tiempo linda pero cuando termine tu turno tomas algunas vendas y alcohol las escondes y me esperas en la entrada de el reino. Daremos un paseo.-Hablo y antes de que pudiera decir algo deposito y corto beso en mis labios para despues salir corriendo.
-¿¡Y beck!? ¿¡Para que mierda quieres esas cosas grimes!?-Grite.
-El ya lo sabe. Nos dejara solos.-Grito alejandose.
-¡Carl grimes! ¿¡ Que mierda estas pensando hacer!? ¿¡Para que quieres esas cosas!? ¡Mas vale y no cometas ninguna locura!-Grite pero el siguio corriendo.
¿Que mierda?
Subi rapidamente las escaleras y me cruze de brazos observando a beck.
-No te dire nada _____.-Hablo este tranquilo.
-Vamos BECK!-Hable y este rio un poco.
-Tendras que esperar.
Segui rogandole a beck que me dijiera que aria carl pero todo fue en vano. No me dijo nada y solo me quedo esperar.
°°°
Depues de unos largos minutos mi turno en la torre se acabo y baje rapidamente de la torre entre a una "enfermeria" de el reino y tome algunas vendas y una yoga de alcohol. Las meti en una mochila que encontre ahi y sali en direccion a la entrada de el reino. Espere unos minutos y llego carl.
-¿Me diras que locura cometeras?-Hable antes de que el dijiera algo.
-¿Trajiste lo que te pedi?-Pregunto este evadiendo la pregunta.
Asenti.
-Te hize una pregunta.-Hable seria.
Suspiro.
-Ya lo veras..-Hablo carl tomandome de la mano.
Salimos de el reino y nos adentramos a el bosque. Ya llebavamos unos cuantos minutos caminando por el bosque hasta que pasamos en una pequeña colina llena de arboles en medio de el bosque.
-¿Y bien?
Carl sonrio.
-Recuerdas que cuando veniamos en el bus me dijiste que no era justo que yo no estuviera marcado por ti.-Hablo.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐀𝐩𝐨𝐜𝐚𝐥𝐢𝐩𝐭𝐢𝐜𝐨|| 𝗖𝗮𝗿𝗹 𝗚𝗿𝗶𝗺𝗲𝘀
Fanfiction______ brooks una chica fria, hermosa pero aun mas peligrosa, que por una promesa a su madre sobrevive a un apocalipsis, sola. Sin rasto de una sola vida humana, sin creer en que el amor existe en un apocalipsis hasta que lo conoce.. Carl Grimes un...