Rapidamente busque maggie con la vista. Ella estaba observando el cuerpo de emma sin vida haci que me acerque a ella.
-Magg..-Hable.
-______, ¿Estas bien?-Pregunto para despues abrazarme.
-Si.. oye lo siento mucho.-Hable cabizbaja.
-No digas eso.. ella apunto primero aparte nunca fue una gran prima que digamos.-Hablo ella con una sonrisa.
-¿Que mierda paso aqui?-La voz de beth me hizo voltear.
-Beth..-Me acerque a ella.
-¿Que paso?-Pregunto.
-Emma me apunto, me queria matar pero clarisse interfirio para que no me pasara nada y emma la mato y yo.. no pense y mate a emma.-Hable y beth abrio los ojos como platos.
-¿Estas bien?-Pregunto ella.
-Si.. pero ¿Que no estas enojada conmigo?-Pregunte y ella rio un poco.
-Claro que no estupida. Te dije que nunca me callo bien, aparte ¡Te queria matar! Estuvo bien que lo hicieras.-Hablo ella y la abraze.
-Te quiero tanto.-Susurre.
-Yo mas.-Hablo ella.
-¡Tambien me quiero unir a ese abrazo!-Hablo maggie y nos abrazamos las 3.
-Entonces..¿Me perdonan?-Hable.
-No tenemos nada que perdonarte hiciste lo que tenias que hacer.-Hablo maggie.
-Pero era su prima..-Hable.
-No, no lo era.. almenos para mi no. Solo era una estupida.-Hablo beth.
Cuando llegaron los demas les explicamos lo que paso. Despues de unas horas llegamos a el hotel en el que nos habiamos quedado antes. Verificamos si no habia nadie y todo estaba despejado. Entramos y cada quien se fue a su habitacion, ami me habia tocado dormir con carl como era de esperarse.
Me acoste en la cama y minutos despues carl salio de el baño.
-Hola princesa.-Hablo carl y se acosto a mi lado.
-Hola vaquero.-Hable y voltee a verlo.
Observe con detenimiento sus hermosos ojos color azul. Esos hermosos ojos azul que me volvian loca, son perfectos, todo de el es perfecto. Su cabello, su nariz, sus labios, sus ojos TODO absolutamente TODO es perfecto de el y me doy cuenta que estoy loca por el.
-Me encantan tus ojos Grimes.-Este se sonrojo y este me sonrio. -Agh, eres jodidamente perfecto carl.-Hable y este rio.
-Tu eres perfecta, eres la chica de mis sueños, eres la chica mas hermosa que hay en el mundo entero.-Hablo este y le sonrei. Senti como mis mejillas se coloraban.
Nos acercamos lentamente y nos dimos un tierno beso, pero nos separamos por falta de aire.
-Te amo brooks.
-Te amo grimes.
°°°
Me desperte estaba recostada en el pecho de carl. Me levante un poco y me hacerque a el y lo bese. Este me siguio el beso aunque aun no queria despertar haci que le mordi su labio inferior un poco fuerte y este se quejo.
-Ahh, mierda _____!-Se quejo.
-Andando tenemos que irnos.-Hable mientras me colocaba mis cinturones.
-5 minutos mas..-Hablo este.
-Ya te desperte si te quedas aqui no es mi culpa.-Hable y este me fulmino provocando que riera.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐀𝐩𝐨𝐜𝐚𝐥𝐢𝐩𝐭𝐢𝐜𝐨|| 𝗖𝗮𝗿𝗹 𝗚𝗿𝗶𝗺𝗲𝘀
Fanfiction______ brooks una chica fria, hermosa pero aun mas peligrosa, que por una promesa a su madre sobrevive a un apocalipsis, sola. Sin rasto de una sola vida humana, sin creer en que el amor existe en un apocalipsis hasta que lo conoce.. Carl Grimes un...