Maraton 2/3
Era la voz de una chica.
Al escuchar aquello todos los presente voltearon a verme por lo que solte un bufido.
-Agh, alparecer el chico lindo tiene dueña..-Hablo la misma voz pero con un tono molesto.
Al decir esto una chica cayo de uno de los arboles tambaleandose por su mala caida.
Mierda aparte de ruidosa tonta.
Esta levanto su cabeza para vernos dejando ver a una chica de cabello largo color caca y ojos negros.
No era linda.
Rapudamente le apuntamos y ella levanto las manos en forma de rendicion.
Ja!, debil.
-Mi nombre es Estefany -Hablo la chica.
-Y dime.. ¿Te pregunte acaso?-Hable ironicamente y fria.
Normal en mi.
-Mmm.. veo que a alguien no le caido bien.-Hablo rodee los ojos.
-¿Estas sola?- Pregunto noah.
-Si, mi grupo fue atacado hace una semana.
-Lo siento.-Hablo agustin.
-Tambien yo..-Contesto.
-Chicos..¿Que hacemos?-Susurro beck.
-No podemos llevarla asi por que si a el reino. Sabemos las reglas.-Susurro enid.
-Hagamosle las preguntas entonces.-Susurro agustin.
-No me fio de ella.-Susurre molesta.
-Deja tus celos de un lado ¿quires?-Hablo beck a lo que rodee los ojos.
-Bien.. tenemos una comunidad cerca de aqui, si quieres ir tienes que respondernos 3 preguntas antes.-Hablo carl.
-Bien.. soy toda oidos lindura.-Carl se incomodo y yo cerre mis puños. No llevo ni 3 minutos de conocerla y ya me cae como el culo.
-Bien..-Respire- ¿Cuantos..-No termine la pregunta.-Chicos ¿Estan seguros de esto? Rick se podria molestar incluso ezequiel y no somos nadie para llevar a una chica nueva a el reino que !Nisiquiera conocemos!.-Hable seria.
-Estamos frente a el principe y la princesa de el reino.-Hablo agustin algo gracioso. Mientras nos señalaba.
Rodee los ojos.
-Si no me quieren llevar puedo seguir mi camino.-Hablo la nueva.
-No.. es solo que ______ es muy insegura-Hablo carl.
Lo mire mal.
-Bien.. sera su culpa si pasa algo.-Suspire.-¿Cuantos caminantes has matado?-Pregunte seria.
-¿Acaso cres que los cuento?-Repondio estefany obvia.
Tranquila, tranquila.
Respira, respira.
No tienes porque matarla.-¿Cuantas personas has matado?-Pregunto mi novio.
-3..
-¿Porque?-Pregunte.
-No te incumbe.
-Bien.. si no respondes no podras venir. -Hable.
-Me lo pidieron.
-Bien..
-Tendremos que taparte los ojos para que no sepas el camino a el reino.-Hablo enid acercandose a ella.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐀𝐩𝐨𝐜𝐚𝐥𝐢𝐩𝐭𝐢𝐜𝐨|| 𝗖𝗮𝗿𝗹 𝗚𝗿𝗶𝗺𝗲𝘀
Fanfiction______ brooks una chica fria, hermosa pero aun mas peligrosa, que por una promesa a su madre sobrevive a un apocalipsis, sola. Sin rasto de una sola vida humana, sin creer en que el amor existe en un apocalipsis hasta que lo conoce.. Carl Grimes un...