16 Una linda margarita

941 53 29
                                    

Estaba haciendo guardia con beck en la torre como todos los dias beck y yo nos habiamos vuelto amigos me gustaba mucho bromear con el y con carl. Ultimamente e visto mucho a agustin siempre me viene a saludar ya que la mayor parte de el tiempo estoy aqui, beck a estado con la maldita idea de que a agustin le gusto haci como carl me dijo hace tiempo. Ya habia pasado mas de 3 meses desde que paso lo de alexandria carl aveses estaba triste por el caso de rick ya que era su padre pero siempre estaba para el. Carol y bryan son amigos. Sobre lizzie bueno ella como dijo beck esta mucho mejor aunque sigue llendo con la psicologa por si acaso.

-Faltan 2 minutos para que venga el rival de carl -Habla gracioso beck.

-Ya te dije que no le digas asi -Hable.

-Bien como digas ¿Ya le dijiste a carl?-Pregunta beck.

Lo miro confundida y este abre la boca para hablar pero algo interrumpe. Era agustin desde abajo hablandome.

-¡_____!

-Si me disculpas. -Hablo y beck rueda los ojos cruzandose de brazos.

Bajo a ver a agustin y tiene una margarita muy linda en su mano y una bolsa.

-Hola agus. -Hable terminando de bajar las escaleras.

-Hola.. les traje unas manzanas para que coman ya que les debe de dar hambre. -Hablo agustin dandome la bolsa con las manzanas.

-Muchas gracias agus. -Le sonrio.

-Toma encontre esta flor en medio de el bosque cuando fuimos a buscar a jessie esta mañana. -Me da la margarita y la miro unos segundos para despues ponerla entre mi oreja derecha.

-Gracias agus, pero me tengo que ir beck me debe estar esperando. -Hablo y este asiente.

Subo las escaleras hasta llegar a beck quien me mira algo raro.

-Y ahora que te trajo?-Hablo.

-Nos trajo.-Hable y saque una de las manzanas de la bolsa y se la di.

-Mmm... y eso?-Pregunta beck refiriendose a la flor que esta en mi oreja.

-Ah no es nada agustin se la encontro en el bosque. -Hable y este me mira mal.

-Eso a carl no le gustara..-Habla beck dandole un mordisco a la manzana.

-El sabe que solo es mi amigo y tu tambien lo sabes. -Hable dandole un leve golpe con la mano en el hombro.

-Ayy! Pero que mano tienes. -Habla el y yo rio.

Le hiba a contestar pero algo nos interrumpio. Un hombre de cabellera rubia, barba y ojos lindos acompañado de un chico de la edad de beck piel morena y ojos obscuros estaban en las puertas de el reino.

-Yo voy -Hable y beck asintio.

Baje las escalerasby ya estando abajo reacrge mi arma y le di una señal a beck para que abriera y sali a donde estaban los hombres.

-¿Quienes son ustedes?-Pregunte apuntandole a uno.

-Yo soy paul rovia mas conocido como jesus y el es noah. -Hablo jesus.

-Y.. que nesecitan. -Hable fria.

-Hablar con el rey. -Hablo jesus.

-¿Para que?-Pregunte con el mismo tono.

-Creo que eso no te incumbe. -Hablo el.

-Pues yo creo que si, ahora dime o no los dejo pasar. -Hable igual.

-Y que me obliga a hacerlo -Habla el.

-Supongo que el echo de que te este apuntando y que el chico de ahi arriba-Hablo y miro a beck quien apunta a la cabeza de noah- Le este apuntando a tu amigo. -Hablo y sonrio triunfante.

𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐀𝐩𝐨𝐜𝐚𝐥𝐢𝐩𝐭𝐢𝐜𝐨|| 𝗖𝗮𝗿𝗹 𝗚𝗿𝗶𝗺𝗲𝘀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora