Ya habian pasado algunos meses tyresee no sobrevivio por mucho tiempo, sasha estaba muy sentida y hasta cierto punto la comprendia pues primero perdio a bob y ahora a tyresee quien era su hermano. Alexandria volvio a la normalidad ya todos nos habiamos trasladado pero seguiamos masnteniendo lazos con hilltop y obviamente con el reino el cual carl y yo hibamos a ayudar cada que podiamos.Las personas de las que rick desconfiaba no parecieron tan malas despues de todo, el mal presentimiento de carl se fue, enid y beck se trasladaron a alexandria mientras que agustin, noah, beth y ron se quedaron en el reino pero beth casi cada 3 dias venia a alexandria por maggie, hablando de beth ella y noah ya son novios y es official aunque aca entre nos, ya nos lo esperabamos.
Ahora me encontraba con enid y beck en el porche de la casa carl quien se habia hido por proviciones junto a glenn, daryl y rick.
-¿Creen que alguna vez michonne y rick tengan hijos?-Los chicos miraron raro a ____. -¿Que?
-Nisiquiera son nada.-Hablo beck.
-Aun no lo confirman, pero se que pasara.-Hablo ___ orgullosa.
Enid solo rodo los ojos con gracia.
-A proposito enid, ¿Que tal van las cosas con ron?-Enid observo a beck con el seño fruncido
-No regresare con el.
-Espera... ¿Que?
-¿Tu y ron fueron novios y no me lo dijiste?-Hablo ___ sorprendida.
-Eso fue hace mucho antes de que tu llegaras a alexandria lo nuestro termino, quedamos en que era mejor que fueramos solo amigos.. simplememte el "Nosotros" no funcionaba. Aparte ahora le gustas tu.
Beck abrio los ojos a mas no poder.
-¿Tu tambien con eso? Ya tengo suficiente con carl y ahora tu tambien.-___ solto un leve bufido.
-Pues carl tiene algo de razon eh.
-Oye! No arruines mi shipp.-Se quejo beck.
-No le gusto a ron y..-Enid tosio falsamente- Pero si fuera asi, que no lo es... Yo estoy con carl y ron lo sabe, amo a carl y lo seguire amando.
-Awww, amo su shipp. -Hablo beck ___ solo rodo los ojos con gracia.
____ iba a responder pero abraham llego y la interrumpio.
-____, tenemos problemas. Los caminantes de la carretera se estan moviendo rapido y van hacia hilltop, tenemos que hacer algo o ya no habra mas hilltop.
-Esperemos a rick.
-No nos contesta el radio. ¿Sabes algo de carl?
____ nego.
-Esperen. -____ entro rapidamente a la casa y subio las escaleras hasta su habitacion, para despues sacar un walkie tokie de un cajon.-Carl.. ¿Estas ahi?
-.....
-¿Carl?-Hablo ____ un poco alarmada.
-...Estoy aqui..
____ solto un suspiro de alivio.
-¿Estas bien? ¿Porque rick no contesta? ¿Estan todos bien?
-Tranquila, tranquila.. ya vamos para alla, todo salio bien y papa no contesta su walkie porque se quedo sin bateria. ¿Que pasa?
-Los caminantes de la carretera se estan moviendo mas rapido de lo que esperabamos, se dirigen hacia hilltop.
-_____ soy rick escucha nesecito que se comuniquen con jesus envia a beck y a rosita a hilltop y que le adviertan sobre los caminantes, llegamos en 10.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐀𝐩𝐨𝐜𝐚𝐥𝐢𝐩𝐭𝐢𝐜𝐨|| 𝗖𝗮𝗿𝗹 𝗚𝗿𝗶𝗺𝗲𝘀
Fanfiction______ brooks una chica fria, hermosa pero aun mas peligrosa, que por una promesa a su madre sobrevive a un apocalipsis, sola. Sin rasto de una sola vida humana, sin creer en que el amor existe en un apocalipsis hasta que lo conoce.. Carl Grimes un...