23 laboratorio

517 39 15
                                    

Vallan a leer la historia "Campamento" de mi gran amigo matidrake22 y no olviden votar.

Los gritos de rick me despertaron. Me habia quedado totalmente dormida.

-Abre la puerta ______!-Grito glenn.

-Voy, voy. -Hable y abrila puerta.

-¿Porque no abrias?-Pregunto glenn.

-Estaba dormida.. ¿ya nos vamos?-Hable.

-Si alista tus cosas.-Hablo rick y yo asenti.

Rick y glenn salieron de la habitaciony cerre la puerta con llave. Me quite la sudadera que traia puesta y quite el vendaje de mis manos. La sangre ya habia secado haci que me meti a el baño y lave el brazo con las heridas. Cuando este estaba limpio pude notar el daño que me hize.

-Esto me dejara cicatrices.

Me volvi a vendar las heridas y me puse denuevo la sudadera tome mis cosas y sali de la habitacion.

-Ya estoy lista. -Hable.

-Entonces andando.-Hablo rick y todos salimos de el hoter en direccion a los camiones.

°°°

Estabamos por llegar a Washington cuando el camion paro en seco.

-Chicos tenemos problemas. -Hablo rick.

Salimos rapidamente de el camion y pudimos ver una horda de unos 100 o 200 caminantes bloqueando el paso. Ellos no podian vernos ya que estabamos lo suficientemente lejos.

-¿Hay otro camino?- Pregunto glenn y rick nego.

-Tengo una idea. Es algo mala pero tal vez ayude. -Hable y todos me miraron. -Bien.. la horda no estara ahi por siempre se dirijen a el oeste y nosotros vamos a el sur entonces si esperamos a que la horda se valla podremos irnos algo seguros y no nos toparemos la orda en el camino. La unica parte mala es que el viaje se atrasaria. -Hable.

-Esta bien, me parece buena idea. -Hablo carol.

Al final todos aceptaron esa propuesta y decidimos buscar alguna cabaña en el bosque para pasar los dias que nos quedaremos. Sacamos nuestras cosas t escondimos los caminones y nos pusimos todos en marcha.

Caminabamos todos en el bosque en busca que alguna cabaña. Hacia demaciado calor pero no que quitaria la sudadera saviendo que mis vendajes aun seguian ahi.

-Hola...¿Como vas? -Hablo beck hacercandose ami.

-Bien..-Hable dedicandole una sonrisa forzada.

-Extraño a carl ¿Sabes?-Hablo este y mire a cualquier otro lado de el bosque.

-....

-No estes asi.. se que en cualquier momento dejara de ser un niño estupido y volvera a ser el mismo de antes. -Hablo el.

-Es un idiota justo ahora.. -Hable y este me miro.

-Sabes que no es el.. -Hablo.

°°°

Ya hania pasado un dia desde que paramos por la horda la cual ya no estaba y nos permitio ponernos en camino. Estabamos todos en el bus retomando camino hacia Washington ya habiamos partido hace unas 8 horas y solo habiamos echo 2 paradas. Lizzie y carl estaban demaciado juntos y aveses y los veia dandose besos lo que me rompia totalmente el corazon, pero creo que estos 2 ya eran algo y aun no lo confirmaban. Mis heridas estaban mejorando aunque lentamente ya que no las habia curado y solo las vendaba con pedazos de sabanas blancas que encontraba.

𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐀𝐩𝐨𝐜𝐚𝐥𝐢𝐩𝐭𝐢𝐜𝐨|| 𝗖𝗮𝗿𝗹 𝗚𝗿𝗶𝗺𝗲𝘀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora