Estaba esperando a carl ya que nos estabamos cambiando para ir a hiltop. Despues de unos minutos carl y yobya esrabamos listos y decidimos salir de el camper, nos dirijimos a las puerras de el reino donde se encontraban beck, jerry, ezequiel y 4 de los hombres que ayer nos estaban protegiendo. Llegamos y beck nos dio un caballo a cada uno.
-Y que pasa si no se montarlo?-Pregunte.
Beck se burlo de mi junto con carl.
-Tranquila te ayudaremos-Habla carl gracioso.
-Tu la ayudaras yo no.-Hablo beck gracioso y lo fulmine. -Si solo es broma tambien te ayudare chica ruda. -Hablo beck y yo le sonrei triunfante.
Como los chicos dijieron me ayudaron con el caso de el caballo.
°°°
Estabamos cabalgando rumbo a hiltop frente a mi iban jesus, jerry y ezequiel y atras estabamos beck, carl y yo, y claro los 4 hombres que nos estaban "Proteguiendo". Me sentia rara al pensar que ellos nos "Protegian" cuando enrealidad yo me sabia proteger sola pero no podia hacer nada al respecto ya que ellos se habian ofrecido.
Despues de un rato llegamos a hiltop nos paramos frente unas grandes puertas que despues de unos minutos se abrieron dejandonos pasar. A lo lejos pude ver a ricl junto a clarise y michone acescandose a nosotros.
-¿Te ayudo princesa?-La voz de carl a mi lado me saco de mis pensamientos.
-Ni me digas a si suena raro..-Hable.
-No te lo digo por el echo de que seamos las manos derechas de ezequiel -Habla este mientras me ayuda a bajar de el caballo y lo miro confindida- Lo digo porque tu eres mi princesa a pesar de lo que pase en el reino. -Hablo y me sonroje provocando que este riera.
-Hola chicos -Hablo michone acercandose a nosotros pero uno de los hombres se puso delante de ella impidiendo que se acercara.
Michone se hizo para atras y antes de que pudiera decir algo rick la tomo de el brazo llevandola a nose donde.
-Chicos! Vamos nos daran un recorrido por hiltop -Hablo beck y nosotros asentimos.
Nos estaban dando el recorrido por hiltop pero realmente no estaba poniendo atencion ya que estaba pensando en el grupo. Tal vez tuvieron una razon para avandonarnos en alexandria, tal vez habia una explicacion.
-Carl!!-Una voz aguda, horrible y chillona retumbo mis oidos.
Voltie para ver de quien se trataba y GENIAL era emma quien se acercaba corriendo a carl pero gracias a el cielo un hombre se interpuso entre ella y carl. Por fin hacian algo increible por mi. Me acerque a carl para tomarlo fuerte mente de el brazo dejandolo lejos de esos dos pero este pronto se solto de mi agarre.
-Se podria saber que te pasa?-Hablo este algo molesto y a ser sincera yo tampoco sabia que me pasaba ni porque habia actuado asi al estilo carl grimes.
-... ¿Celos?..-Hable algo avergonzada. Dios.. que directa soy.
Este solto una carcajada y me estaba poniendo nerviosa.
-Carl..callate! -Hable y este se rio todavia mas.
-_____ brooks celosa? Y todavia lo admite. Esque encerio no lo puedo creer. -Habla este riendo y camino a donde se encuentran los demas haciendo el recorrido, dejando a carl solo.
Mientras camino para juntarme con el resto alguien me jala de el brazo haciendo que casi me caiga.
-Que diablos te pasa. -Hablo y al ver a aquella persona mi rostro cambia de molesto a serio y frio.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐀𝐩𝐨𝐜𝐚𝐥𝐢𝐩𝐭𝐢𝐜𝐨|| 𝗖𝗮𝗿𝗹 𝗚𝗿𝗶𝗺𝗲𝘀
Fanfiction______ brooks una chica fria, hermosa pero aun mas peligrosa, que por una promesa a su madre sobrevive a un apocalipsis, sola. Sin rasto de una sola vida humana, sin creer en que el amor existe en un apocalipsis hasta que lo conoce.. Carl Grimes un...