Estaba sentada afuera de la cabaña, no habia dormido en toda la noche, me aterraba el hecho de pensar si algo le habia pasado a carl, a beth, a beck o a el grupo. Sin darme cuenta ya habia amanecido haci que decidi levantar a rosita. Pero ella me gano.
-¿Dormiste?-Pregunto.
Nege.
-No pude..-Hable.
-Los encontraremos. Tranquila.-Me abrazo.
-No puedo tranquilizarme rosita, no mientras se que el grupo y los de el reino estan alla afuera solos, no mientras las personas mas importantes en mi vida estan alla afuera solos, no mientras se que carl esta alla fuera solo.. No se si esta a salvo rosita, nesecito saver que estan todos bien, nesecito saber que carl esta bien..-Hable y esta me miro unos minutos.
-_____... se que te preocupan todos, pero tienes que entender que ellos no se rendiran facilmente, no se daran por vencidos asi como asi yo lo se y se que tu tambien. Tambien se que carl no se rendira asi de facil, el te ama _____ no se va a rendir. -Hablo y la abraze.-Andando tenemos que buscarlos.-Me separe de rosita y despues de unos minutos salimos en direccion a la carretera.
Estabamos caminando en el bosque en silencio hasta que escuche unas ramas crujir.
-En guardia-Susurre y rosita apunto con su arma mientras yo con mis cuchillos.
-Tranquilas soy yo.-Daryl salio detras de los arbustos.
Al verlo suspire de alivio y corri hacia el para haci abrazarlo.
-Estas bien.-Hable en un suspiro.
-Lo estoy patea traseros.-Hablo sonriendo.
Rosita se acerco a el y le dio un corto abrazo.
-¿Sabes donde estan los demas?-Hable.
-Solo se de el grupo de el reino ellos estan cerca de aqui. -Hablo daryl y suspire.
-¿Todos ellos estan bien?-Hable y este asintio.
-¿Sabes algo de carl?
Este solo nego cabizbajo.
-Bueno.. vallamos a ver a los de el reino y despues vamos a la carretera a buscar a los demas.-Hablo rosita y caminamos a donde daryl nos iba guiando.
Despues de unos cuantos minutos llegamos a donde estaba el grupo de el reino.
-Princesa!-Hablo una mujer que realmente no conocia.
-Que bueno que esta bien.-Hablo felix el hombre acargo de el grupo de el reino.
Sonrei.
-¿Estan todos bien?-Pregunte y todos asintieron.
-Iremos a buscar a los demas a la carretera en unos minutos. -Hablo daryl.
Las personas de el reino tomaron sus cosas y caminamos rumbo a la carretera.
Cuando ya estabamos cerca de la carretera escuche a unos metros unas voces muy conocidas. Voltee rapidamente.
-¡Coreano!-Dije casi en un grito.
Senti como todos pararon de caminar y me acerque a glenn corriendo al igual que el a mi.
-¡Niña!-Hablo y me abrazo.
-¿Estas bien?-Pregunte.
-Todo bien. ¿Y tu?-Hablo.
-Todo en orden.-Hable.
Este me sonrio y despues de unos segundos maggie salio de un arbol. Rapidamente corri a abrazarla.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐀𝐩𝐨𝐜𝐚𝐥𝐢𝐩𝐭𝐢𝐜𝐨|| 𝗖𝗮𝗿𝗹 𝗚𝗿𝗶𝗺𝗲𝘀
Fanfiction______ brooks una chica fria, hermosa pero aun mas peligrosa, que por una promesa a su madre sobrevive a un apocalipsis, sola. Sin rasto de una sola vida humana, sin creer en que el amor existe en un apocalipsis hasta que lo conoce.. Carl Grimes un...