Mᴀʟᴅɪᴛᴀ ᴘᴇʀʀᴀ..
_______ 𝐁𝐫𝐨𝐨𝐤𝐬
Ya habia pasado un buen tiempo, meses quizas, después de esa noche carl y yo nos volvimos más cercanos y actualmente nos habiamos vuelto unos grandes amigos eramos como mejores amigos y beth tambien lo era los de el grupo notaron que nos habiamos llevado bien y ya no éramos tan frios como antes Aunque lo seguiamos siendo, creo que eso quedara en nosotros para siempre..
Estaba sentada con beth quien traia a judith en sus brazos estabamos hablando sobre el gobernador ya que teniamos problemas con el el queria la prision y no se la dariamos y por eso estaba intentando matarnos. Vi como carl se nos acercaba.
-Hola..
-Hola -Le dije haciendome a un lado para que se sentara con nosotras.
Este se sento con nosotras y hablamos un rato. Judith se quedo dormida y beth ento a la prision para dejarla en la celda carl y yo seguiamos hablando y riendo pero rick nos hablo.
-Chicos vengan!
-¿Que pasa papa?-Dijo carl.
-Alisten sus cosas nesecitamos proviciones.
Sin dudarlo nos alistamos y rick nos dio una mochia a cada un y a carl le dio un walkie tokie -Si pasa algo no dudes en hablarme- Dijo rick refiriendose a el walkie. Sin mas salimos en busca de proviciones.
Carl y yo estabamos en el bosque buscando alguna tienda para tomar cosas mientras buscabamos íbamos platicando y riendo.
-Mira por ahí -Le dije señalando una vieja tienda.
Nos dirijimos a aquel lugar y logramos visualizar a algunos caminantes que estaban dentro.
-Tu a la derecha y yo a la izquierda-Dijo carl y yo asenti.
Estaba tomando medicinas y comida enlatada termine y fui a la seccion de ropa tome algunas prendas que me gustaran, cuando estaba cerrando la mochila escuche un grito masculino, Carl.
Corri a donde se suponia que se encontraba pero no estaba saque mi pistola y me puse en guardia senti como alguien me soplo por detras en mi oido, rapidamente volteé y era carl. Entendi todo me habia gastado una broma. El se rio y yo rode los ojos.
-Te pude haber matado carl.-Le dije algo molesta.
-Pero no lo hiciste -contesto picaramente.
-Pero pude -conteste molesta.
-Pero no lo hiciste.-Me volvio a decir mientras se reia. -Vez como si te importo -Sonrio triunfante- yo solo lo fulmine con la mirada. -Ya no te enojes ven acompañame a buscar ropa.
Habiamos terminado de saquear aquella tienda y íbamos rumbo a la prisión cuando faltaba poco por llegar escuche como le quitaban el seguro a una pistola, alguien nos seguia y carl no se habia dado cuenta aún..
-Carl alguien nos esta siguiendo -Susurre.
Escuchamos disparos y nos escondimos en los arboles rápidamente saque mi pistola al igual que carl cuando estábamos a punto de salir de nuestro escondite note que carl ya no estaba a mi lado giré mi cabeza buscándolo hasta que vi como un hombre lo tenia y le tapaba la boca con su mano sali en guardia y escuche pasos de un hombre hacercandose a mi desecha sin quitar la vista de el hombre que tenia a carl dispare a mi derecha la habia atinado mate a un hombre sin siquiera verlo agradecí no a ver fallado..
-Si haces algo lo mato -dijo el hombre.
Me estaba enojando y no era bueno para ellos.
Senti pasos a mi izquierda cuando iba a disparar senti que me empujaron y cai a mi tambien me tenian ahora..
"Mierda.."
En un abrir y cerrar de ojos el hombre que tenia a carl ya no estaba ni carl tampoco a lo lejos escuche un grito -¡_____!- era carl me habian quitado mis armas pero todavia tenia una escondida tome una de mis navajas de mi bota y se lo clave a el hombre que me tenia, esta inmediatamente me solto y callo quejandose le habia dado en el ojo tome mis cosas rápidamente y saque mi navaja de su ojo. Rápidamente tomé su arma le apunte con ella, escuche gruñidos de caminantes saque mi navaja de nuevo y se lo clave en la pierna derecha y despues en la izquierda para que no pidiera escapar.
-Maldila perra! -Dijo el hombre quejandose.
-Nos vemos en el infierno pedazo de mierda.-Le dije caminando de reversa mientras seguia apuntandole corri hacia donde habia escuchado el grito de carl.
Guarde mi navaja y mire atras no me perseguian los caminantes solo escuchaba los gritos de aquel hombre quejandose ya que seguramente lo estaban mordiendo...
Llegue a donde estaba carl lo querian meter a un coche, me escabulli entre los arboles y pude ver que eran 3 hombres.
-A ti te utilizaremos para quedarnos con la prision -Dijo uno de los hombres.
El gobernador... gruñi al saber que trabajaban para el.
Di un paso más pero puse algo, el arma de carl, rápidamente la tomé y le dispare a el hombre que tenia a carl el arma tenia silenciador asi que no lo notaron carl me observo y le avente su arma el le disparo a otro hombre y corrio a mi.
-Vamonos antes de que se den cuenta -Dijo agitado.
Comenzamos a correr y uno de los hombres se dio cuenta y comenzo a disparar, no paramos de correr, volteé para darle a el hombre pero le di en en hombro ya que este se movio. El tiro una bala y senti una sensacion extraña deje de correr y cai a él suelo al sentir que algo punzaba en mi cintura mire hacia ella y note como una mancha roja se empezaba a esparcir en mi ramera y sin darme cuenta vi todo negro...
𝐂𝐚𝐫𝐥 𝐆𝐫𝐢𝐦𝐞𝐬
Estabamos hullendo de el hombre cuando escuche algo caer a el suelo voltee, le habian dado a _____. El hombre seguia disparando y con furia le dispare, este cayo a el suelo corri a ____ la estaba perdiendo, se estaba llendo, la tome en mis brazos y tome rapidamente el walkie tokie que papa me habia dado faltaba poco para llegar a la prisión asi que la carge y corri en direccion a la prision mientras que con el wolkie tokie le gritaba a papa para que me ayudara.
-¡¡PAPA!! ¡¡PAPA!! VEN AHORA PAPA!! ¡¡LE DIERON A ____!! ¡RAPIDO!
-Tanquilo hijo ya vamos-Dijo papa- pero yo seguia gritando y corriendo no queria perder a la unica amiga que tenia a la unica persona que me entendia en este mundo.
-¡¡RAPIDO PAPA!! ¡¡ESTA PERDIENDO DEMASIADA SANGRE!! ¡¡PAPA!!..
Estaba cerca de llegar a lo lejos pude divisar a mi papa y pude notar como alarmados venian el, glenn y daryl a mi llegamos a la prision corriendo maggie y hersel se metieron a la celda con _____ estaba muy exaltado, temia perderla.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐀𝐩𝐨𝐜𝐚𝐥𝐢𝐩𝐭𝐢𝐜𝐨|| 𝗖𝗮𝗿𝗹 𝗚𝗿𝗶𝗺𝗲𝘀
Fanfiction______ brooks una chica fria, hermosa pero aun mas peligrosa, que por una promesa a su madre sobrevive a un apocalipsis, sola. Sin rasto de una sola vida humana, sin creer en que el amor existe en un apocalipsis hasta que lo conoce.. Carl Grimes un...