12 Ella.

1.2K 67 49
                                    

-Gracias.. -Hable. Y me pare para ver el rostro de quien me habia salvado de caer y darme un buen golpe. Era agustin. -Sonrei al verlo.

Carl llego y se posiciono a un lado de mi.

-Estas bien?-Pregunto.

-Si gracias a agustin que me salvo de darme un buen golpe en la cara. -Hable y agustin y yo reimos.

-¿Como va la pierna? -hablo agustin.

-Ya mejor -Hable con una sonrisa.

Carl me tomo de la mano y lo senti algo tenso.

-Si me permite ire a caminar un poco con mi novia. -Hablo carl y sonrio falsamente, lo conocia tan bien que pude notar eso. El camino conmigo de la mano y nos alejamos de agustin.

-¿Que te pasa ahora?-Le pregunte a carl haciedo que el parara de caminar.

-Nada, solo quiero caminar contigo agusto y aparece agustin. -Habla carl.

Rode los ojos y me acerque a el.

-A esos se le llaman celos -Hablo y sonrio graciosa para volver a caminar.

Carl se quedo rojo y luego reacciono y camino hasta mi.

-No estoy celoso -Habla carl.

-Si tu lo dices -hable.

Escuchamos las puertas de alexandia abrirse y fuimos a ver quien habia llegado. Eran maggie, glenn, beth y una chica. La chican parecia de mi edad tez blanca ojos azules cabello rubio no me daba buena espina. Beth tenia una cara de horror alparecer no le caia en cambio maggie y glenn estaban sonriendo sobretodo maggie. Nos vieron y se hacercaron a nosotros.

-Hola chicos les presento a emma, mi prima -Dijo maggie sonriendo.

Note que la chica le estabanechando un ojo a carl y este ni en cuenta. Rode los ojos ante eso.

-Soy _____ y el es carl mi novio -Hable seria.

La chica al escuchar lo que le dije rodo los ojos.

Tome a carl de la mano haciendo que esta de enojara aun mas.

-Buenas noches -Hable y tomando a carl de la mano nos retiramos de ahy.
Llegamos a la casa y subimos a nuestra habitacion.

Me lave los dientes y me recoste en el pecho de carl.

-¿Que tal te parecio la nueva? -Hable.

-Es linda -contesto inocente.

Me levante rapidamente de su pecho.

-Pues vete con ella -Hable molesta.

Carl rio -No le encuemtro la gracia- Hable molesta. El se acerco ami oido. -A esos se le llaman celos -Hablo gracioso. Entendi todo solo lo dijo para que me pusiera celosa y desgraciadamente funciono.

-No es mas linda que tu _____ ahora duerme. -Hablo este y se volvio acostar boca arriba.

-Eres un idiota carl grimes. -Hable y me volvi acostar en su pecho.

-Aun asi me amas. -Hablo gracioso y me abrazo de la cintura y asi nos quedamos dormidos.

°°°

-Despierten tortolitos de amor. -Hablo michonne moviendonos a mi y a carl haciendo que despertaramos.

-Buen dia -Hable levantandome de el pecho de carl el aun no despertaba.

-Rick y yo iremos a buscar proviciones y queremos que nos acompañen -Hablo michonne.

-Puedo con la pierna? -Pregunte.

𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐀𝐩𝐨𝐜𝐚𝐥𝐢𝐩𝐭𝐢𝐜𝐨|| 𝗖𝗮𝗿𝗹 𝗚𝗿𝗶𝗺𝗲𝘀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora