15 El reino

1K 68 9
                                    

Habiamos llegado una sonrisa se formo en mi rostro antes de que pudiera decir algo senti que me elevaron y me cargaron. Era carl, este me posiciono en su espalda y yo me sujete por atras de su cuello y pase mis piernas alrededor de su cintura haciendo una especie de caballito. Carl empezo a dar vueltas provocando que me empezara a marear.

-Carl! No hagas eso me mareo.-Dije entre risas. Carl paro y se hacerco a carol quien nos miraba con una sonrisa de oreja a oreja.

-Vamos chicos -Hablo ella y ambos asentimos con la cabeza.

-¿Me bajaras? -Pregute.

-No descanza -Hablo el dedicandome una hermosa sonrisa y yo hize igual.

Carl se detuvo frente esas grandes puerras de metal que pronto se abrieron. Carl me bajo y ya estando de pie lo tome fuertemente de la mano.

-Todo estara bien..-Me susurro y en cierta forma me tranquilize un poco.

Las puestas finalmente se abrieron y salieron 2 hombres tendrian unos 25 años.

-Quienes son -Hablo uno de ellos.

-Yo soy carol, ella es _____ y el es carl y venimos en busca de refugio ya que nuestra comunidad fue destruida. -Hablo carol y los hombres se miraron entre si.

-Bien.. hableremos con el rey. -Hablo el otro hombre.

Nosotros asentimos y los hombres nos dejaron pasar. Cuando estabamos ya dentro pide observar que era muy grande, habian varias personas pero lo que me llamaba la atencion eran los niños desde que todo esto paso no habia podido ver a alguno mas que la pequeña judith a quien echaba de menos. Habian muchas casas, tambien campers y lo que antes era una escuela a ser sincera no se veia mal creo que era poco posibre que pudiera entrar una horda de caminantes ya que los muros estaban echos de metal grueso y aun asi los tenian reforsados.

-El rey quiere verlos -Hablo un hombre y nos dirijimos a lo que antes era un teatro. Cuendo entramos pude ver a 2 hombres y un.. tigre?

-Me han informado que vienen en busca de refugio. -Hablo un hombre.-Pero si se quedan tendrar que ayudarons con algunas tareas. -Hablo de nuevo.

-Ayudaremos con cualquier tarea que nos proporcionen -Habla carol a lo que carl y yo asentimos.

-En ese caso... ¡Bienvenidos a el reino! -Hablo el hombre con una sonrisa en su rostro. -Soy ezequiel el es jerry y esta de aqui es shiva -Dijo lo ultimo señalando a el trigre- Jerry los acompañara y les asignara un camper ¿Esta bien o prefieren una casa? aun tenemos libres. -Hablo.

-Esta bien solo somos 3. Muchas gracias. -Hablo carol y ezequiel le sonrio.

Jerry nos asigno un camper y estaba muy espacioso por dentro. Habian 4 camas, un comedor, una cocina muy linda y un baño. Estaba bien siempre me habian gustado los campers.

-Ahy una cafeteria en la escuela, pueden tomar lo que neseciten -Hablo jerry y sonreimos. -Los dejare para que se acomoden un poco. -Hablo y salio de el camper.

Tome mi mochila con armas y la escondi debajo de la cama dejando la que tenia ropa en una esquina y carl hizo lo mismo con las mochilas de armas que encontramos aquel dia de la trajedia. Carol se metio al baño ya que se hiba a duchar haci que carl y yo decidimos ir a dar una vuelta para conocer mejor el lugar.

Carl y yo caminabamos por el reino tranquilamente hasta que 2 niñas rubias se nos acercaron una parecia tener unos 11 años y la otra de unos 8.

-Hola soy lizzie y ella es mika -Hablo la mas grande.

-Un gusto soy carl y ella mi novia _____.-Hablo carl.

-Tu novia..-Hablo lizzie.

-Ehh si.. ¿pasa algo? -Hablo carl.

𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐀𝐩𝐨𝐜𝐚𝐥𝐢𝐩𝐭𝐢𝐜𝐨|| 𝗖𝗮𝗿𝗹 𝗚𝗿𝗶𝗺𝗲𝘀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora