𝓞𝓬𝓱𝓸

1.8K 110 38
                                    


Tᴀʟ ᴠᴇᴢ ᴀʟɢᴏ ᴍᴀs..


_______ 𝐁𝐫𝐨𝐨𝐤𝐬

Me desperte, alparecer carl ya se habia despertado, sali de la iglesia encontrandome a rick y carl charlando alparecer de algo importante y creo los interumpi.

-Eh.. yo.. lo siento..-Me di la vuelta para volver a entrar a la iglesia.

-_____...

Volte a ver a rick.

-Estaba diciendole a carl, que encontramos a un tipo, dice tener una comunidad de sobrevivientes. No creo que sea de fiar. Tienen que tener cuidado ya que son los mas pequeños y puede que piensen que son los más débiles. Necesito que estén muy pendientes.

Yo solo asenti.

•••

Rick y los demas fueron a buscar provisiones a un lugar que gabriel dijo que guardaban comida, pero el nunca habia ido porque habían demasiados caminantes. En la iglesia nos quedamos carl, judith, alisson, Tyreese, Tara, Eugene y yo. Carl y yo estabamos afuera y notamos que en una de las paredes decia.

Pagaras por esto.

No sabiamos quien lo habia puesto y teniamos que informarle sobre esto a rick cuando llegara. Despues de esperar rick llego con un hombre su nombre era Spencer tes blanca, cabello cafe cartaño, ojos marrones. Llego para invitarnos a una comunidad de sobrevivientes que fundó su madre, el revelo que llevaba tiempo espiandonos y  pordiamos vivir en alexandria, la comunidad. Por otro lado habian encontrado mucha comida y por ese lado estabamos felices. Le dijimos a rick sobre lo que estaba escrito en la pared y interrogo a gabriel. Resulta que cuando empezo todo esto el se encerro en la iglesia y personas que conocia o que hiban a la iglesia querian entrar pero no los dejo los caminantes terminaron devorandolos y ahora se siente "culpable". Realmente no se si confiar o no en el.

Nos encontrabamos en el suelo comiendo a la derecha de mi estaba alisson, a mi izquierda carl y enfrente a beth.

-Eww como es que pueden romar eso- Hablo.

Carl había probado un poco de vino, el cual trajeron de la mini expedición.

-Si le tomas mas sabe mejor- Dijo glenn.

Carl asintio y volvio a tomar un sorbo de la bebida.

-Sabe igual de horrible! -Hablo con desagrado.

Todos nos burlamos, el me miro y una sonrisa picara de formo en su rostro.

-¡Pero oigan no soy el unico que no a probado el vino! -Hablo y me sonrio triunfante.

Todos me miraron y fulmine a carl con la mirada.

-¡Vamos _____ tomalo! -Hablo michone.

-¿O la pequeña patea traseros tiene miedo? - Hablo ahora daryl.

Fulmino con la mirada a daryl y el me sonrie picaro.

-No me gusta que me reten.

Tome el vaso y tome un trago de este sabia horrlible! Como podian tomar eso! Hize una cara de disgusto y se burlaron de mi.

-Que asco como pueden tomar esto -Hable.

Se rieron de nuevo.

-Ten no lo quiero -Le dije a daryl dandole el vaso con la bebida.

-Yo tampoco ten -Carl le dio el vaso a gleen

-Pero esto casi ni tiene.-Hablo glenn.

-Dijiste que si tomaba mas sabria mejor -Dijo carl.

𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐀𝐩𝐨𝐜𝐚𝐥𝐢𝐩𝐭𝐢𝐜𝐨|| 𝗖𝗮𝗿𝗹 𝗚𝗿𝗶𝗺𝗲𝘀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora