Estaba por llegar a el reino el cual se veia a lo lejos hasta que las puertas se abrieron y beck salio de ellas corriendo hacia mi.
-¿Donde mierda estabas _____? Carl y agustin casi se agarran!-Hablo mientras corria hacia mi.
-¿¡Que carl casi que!?
-Se pelea con agustin pero no paso nada llege a tiempo-Hablo el. -¡¿Que mierda te paso en las manos!?-Pregunto.
-Nada, solo una pelea con los arboles.. estaba enojada. -Hable y segui caminando.
-¿Y se puede sabes porque?-Pregunte y solte un suspiro.
-Carl..y yo peleamos -Hable.
-Maggie y carol te tienen que curar eso haci que vamos. -Hablo y acelero el paso y haci llegamos a el reino.
Abrieron las puertas y beck me llevo a la enfermeria en donde se encontraban beth, maggie y carol.
-Le pueden curar esto -Hablo beck enseñandoles mis nudillos.
-Mierda que te paso.-Hablo maggie.
-Nada solo..-Fui interrumpida por beck.
-Estaba golpeando los arboles.-Hablo este y lo mire mal.
-Mierda _____ tu si tienes un problema con los arboles. -Hablo beth.
-Beck ve y busca a glenn me temo que le gustara escuchar esto. -Hablo carol.
Mierda glenn no sabiendo como es seria milagro que no me matara por romperme yo misma mis nudillos.
-No! Mierda no. -Hable y me miraron.
-Bien entonces ire por carl tambien le gustara escuchar sobre tu pelea. -Hablo beck.
-Mierda noo! -Hable molesta.
-Vamos por daryl. -Hablo beth.
-No, no, no-Hable con los ojos como platos.
-Rick.-Hablo maggie.
-¡Agustin!-Hable y se quedaron unos minutos en silencio.
-Bien..-Hablo beck y salio de la enfermeria.
-Ven sientate aqui. -Hablo maggie señalandome una camilla en la cual me sente.
-Deja echar un vistaso-Hablo carol.
-Por dios ______ si que te hiciste daño. -Hablo maggie.
Empesaron a desinfectar mis nudillos para despues vendarlos y alparecer si me habia roto los nudillos.
-Listo. -Hablo carol.
-Gracias. -Hable.
-No lo vuelvas a hacer -Hablo beth.
-Tratare -Hable y esta rodo los ojos.
-_____ que te paso.-La voz de agustin detras de mi me hizo voltear y ahi estaba glenn.
-Mierda les dije que glenn no.-Hable.
-El escucho haci que no fue mi culpa-Hablo beck justificandose.
-¿Porque lo hiciste?-Hablo glenn.
-Estaba enojada y tenia ganas de desquitarme con algo pero no habia ningun caminante y no me controle de tanta ira que tenia.-Hable.
-Tienes que controlarte. -Hablo glenn y yo asenti.
Y sali de ahi antes de que otra cosa sucediera. Hasta que alguien me tomo por detras.
-Almenos estas bien-Hablo agustin y yo sonrei.
-Porque te peleaste con carl. -Hable.
-No nos peleamos solo fue una discucion. -Hablo y lo mire insistiva.
-Bien el parecia enojado.. no me fije y le di un codazo.. no parecia su mejor dia. -Hablo el.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐀𝐩𝐨𝐜𝐚𝐥𝐢𝐩𝐭𝐢𝐜𝐨|| 𝗖𝗮𝗿𝗹 𝗚𝗿𝗶𝗺𝗲𝘀
Fanfiction______ brooks una chica fria, hermosa pero aun mas peligrosa, que por una promesa a su madre sobrevive a un apocalipsis, sola. Sin rasto de una sola vida humana, sin creer en que el amor existe en un apocalipsis hasta que lo conoce.. Carl Grimes un...