Después de la Tormenta

2.2K 86 9
                                    


||Introducción||

Recuerdo haber leído una frase escrita en una de las paredes del auditorio donde Ezekiel reposaba en su trono.

"A veces nos agrietamos para dejar entrar un poco de luz".

Pared de mierda...

Ninguna luz llegó hacia nosotros.

Si bien seguir adelante era nuestra única opción viable, las horribles secuelas de aquel día dificultaban esa tarea.

Algunos solo vivimos para los nuestros; otros, para la venganza; y ninguno para el perdón.

Quisiera al menos destacar que continuamos con nuestro deseo de crecer y persistir por el futuro; tampoco es así. Algunos ni siquiera duermen, simplemente no pueden. No mientras la injusticia perturba las entrañas de sus pasiones y los desestabiliza emocionalmente.

¿Cómo destacar un logro si no todos lo gozamos?

Alpha incubó en nosotros el miedo. Demostrándonos una faceta del Apocalipsis, tal vez la más oscura, donde las personas se ven sumidas en sus instintos más salvajes de supervivencia; una anarquía hipócritamente sistematizada a tal punto de abandonar un bebé por el simple hecho de llorar.

Definitivamente, fiarnos de que Negan había sido el tirano más cruel al que nos habíamos enfrentado fue el error más grande. El horror, mejor dicho.

Y, sin Rick Grimes dando pelea, enfrentar a Alpha resultaba como jugar a las atrapadas con los ojos vendados.

Ni siquiera puedes ver por tu vida, sin querer silenciar los susurradores.

Manipulamos una paz inexistente, bajo reglas de la misma persona que delimitó su territorio con las cabezas de nuestros amigos.

Mártires de guerra, cuyo final no pueden cobrar la debida justicia.

Navegamos en océanos de su sangre, con las manos y los pies atados.

Así que, no... Después de mi último trapecio y la construcción fallida del puente...

No sé lo que viene después...

Después De La Tormenta ||Daryl Dixon; NeganDonde viven las historias. Descúbrelo ahora