Nota: Como sabrán, este capitulo se basa en el 10x 16, lo que implica un final de temporada... Y ya saben lo que pasa con MIS finales de temporada :)
Aunque creo que esta vez, van a odiarme a mi. XD
Pd: la maratón se va a hacer de los capítulos extra.
Xoxo.
Capítulo XIX: Parte II.
ElígemeDesesperación. Aquello es lo que la súbita invasión de incontables olas de caminantes provocó en la torre.
Los susurradores los habían alcanzado. Y los sobrevivientes anhelaban decir que estaban preparados para su llegada, pero guardaban fuertes deseos de que todo eso no estuviera pasado.
Pero ese era el punto. Lo estaba.
Neferet corrió con prisa. Trataba de no atravesar nada ni a nadie en su paso, pero todos estaban igual de movilizados que ella. Bajó al primer piso, cortando camino de vez en cuando gracias a su enorme destreza, saltando por encima de las barandillas para aterrizar en la siguiente escalera.
Bajó el último peldaño y al voltear para continuar por el pasillo la presencia de Dianne provocó que cayera al suelo tras chocarse abruptamente.
—Lo siento.— se disculpó la rubia y extendió su mano rápidamente para ayudarla, más Neferet se incorporó con prisa y tal como una bala salió disparada de allí.
El pasillo se hacía más claro conforme avanzaba, eso se debía a la salida de emergencia situada al final del tramo. A través de las pequeñas ventanas que poesía ya alcanzaba a ver la desafortunada presencia de los muertos y su corazón se apretó ante la idea de que él pudiera no llegar.
Cuando por fin estuvo delante de la salida, antes de que su mano se situara en la barra de empuje, esta vez fue un vuelco de alivio el que se esparció por su cuerpo.
—¡Vamos!¡Vamos!—Exclamó Daryl, mientras impulsaba a Carol y Kelly al interior del recinto. Pero cuando llegó su turno, un caminante impidió el cierre de la puerta.
—¡Dámelo!— Exigió la circense, a lo que Daryl tomó de la ropa al caminante y lo impulsó hacia adentro. Ella rápidamente lo empujó con su pie hasta la pared mas cercana y con su hacha dividió de un tajo horizontal su cráneo.
Para cuando volteó y miró a Daryl dentro del recinto, a salvo, se recargó sobre la pared y suspiró de alivio.
Deseó con todas sus fuerzas abalanzarse hacia él y abrazarlo para nunca más dejarlo ir; sin embargo, al instante cruzaron todos esos recuerdos por su mente donde las palabras de Daryl expresaban claramente que quería terminar con todo y, entonces, se contuvo.
—Llegaste.—
Más no había tiempo para pensar en el amor y desamor.
Un problema mucho más grande debía ser resuelto.
[•••]
Sentado en el suelo y recargado contra un auto volcado, Eugene despertó del pequeño shock en cuanto los dedos de Yumiko revisaron la herida que traía en su frente.
Su bicicleta le había jugado una mala pasado y él acabó en el suelo tras un duro golpe. Pero no era precisamente eso lo que le afectaba; sinó el evidente retraso que impedía su puntualidad al encuentro con la chica de la radio.
ESTÁS LEYENDO
Después De La Tormenta ||Daryl Dixon; Negan
Cerita PendekU.T.E.E.F.D.M -Tercera Parte- ➖Parte A: Daryl x OC. ➖Parte B; Universo Alternativo: Negan x OC. Temporada 10- 11