-075-

1.1K 69 4
                                    

Después de una semana intensa, Shawn junto con su hermana Aaliyah se fueron de vuelta a Canadá, dejando un vacío en mí.

Suspiré y organicé mi casa, necesitaba despejarme.

Luego, me dirigí a mi habitación y me tomé una siesta.

Un mes después, febrero hizo su presencia notoria. El calor aquí es insoportable. Hoy quedé con Sofía, quien iba a contarme sobre su bebé.

Al llegar a mi destino, estacioné y caminé hasta la cafetería donde nos encontraríamos. Al entrar, la busqué entre la multitud y al verme levantó la mano. Me acerqué a ella y me senté.

-¡Hola! -sonreí.

-Hola, Mar -dijo ella. -¿Cómo estás?

-Bien, ¿y tú? -pregunté.

-Genial -respondió.

La mesera llegó y tomó nuestra orden.

-¿Qué tal tu relación con Nathan? -preguntó

-Bien, cumplimos nuestro primer mes y de verdad lo extraño mucho.

-Me lo imagino.

La mesera trajo nuestra orden.

-Oye, mira -sacó una carpeta de su bolso. -Es la ecografía.

Abrí la carpeta con emoción y sonreí.

-¿Qué quieres? -pregunté.

-Un niño -sonrió.

-¿Y qué dice el padre? -pregunté riéndome.

Ella hizo una mueca.

-¿Qué pasa? -pregunté, preocupada.

-Voy a ser madre soltera.

-¿Qué? -dije asombrada- ¿Por qué? -Ella tomó un sorbo de su licuado.

-Porque así lo quiero -dijo ella-. El bebé podrá ver a su padre, pero lo voy a criar yo sola.

-Entiendo, y quiero que sepas que tienes mi ayuda -sonreí.

-Gracias, Mar -dijo, comiendo un poco de su pastel.

-Y bien, ¿ya tienes padrinos? -pregunté. Ella negó con la cabeza.

Tomé un sorbo de mi frappuccino.

-Bueno, en realidad, pensaba en ti. Eres mi amiga desde hace muchísimos años -sonreí con emoción.

-¿En serio me lo dices? -asintió ella- ¡Ay, qué buena noticia! -exclamé-. Gracias -sonreí.

Pasé el día con ella, practicamos bastante y luego fuimos a su casa donde vi a su madrina y prima.

Me quedé a cenar con ellos y luego me dirigí a casa.

A las doce de la noche, llegué a mi hogar. Estaba cansada. Me di una ducha y luego me acosté con la laptop. Pensaba revisar mis correos y probablemente ver una película en Netflix después.

Entré en mi bandeja de correo y vi uno de CK que me habían enviado por la mañana. Me estaban citando para hacer una campaña de ropa interior en Las Vegas.

Contesté confirmando mi presencia, aunque no estaba convencida de hacer una campaña de ropa interior. Después de enviar ese correo, decidí dormir.












Conociéndote ~ SMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora