El sonido de mi móvil me despertó.
Lo cogí y era nada más y nada menos que Alice.
-Buenos días -bostecé-. ¿Qué ocurre, Alice?
-Disculpa que te hable un domingo, linda, pero surgió algo imprevisto y te necesitamos -dijo ella.
-Alice, estoy en la casa de mi novio -contesté.
-¡Lo sé! Pero es urgente. Kylie Jenner quiere que seas su modelo a seguir para su campaña de maquillaje.
-¿Hablas en serio? -respondí asombrada.
-Sí, cariño. Tienes que estar mañana en Los Ángeles. La reunión es a las tres, en su casa.
-Vaya... -murmuré-. Allí estaré.
-Gracias, cariño -dijo ella y finalizó la llamada.
Estaba muy emocionada. ¡Conoceré a Kylie Jenner!
-¿Qué ocurre, cariño? -habló Nathen, aún con los ojos cerrados.
-Acaba de surgir algo imprevisto -contesté, mordiéndome el dedo meñique-. Es trabajo y me necesitan.
Él abrió los ojos de golpe.
-Está bien, cariño, no pasa nada -sonrió y besó mi mano-. ¿Puedo ir contigo? -me dio pena decirle que no, así que asentí con la cabeza-. Le diré a mi madre.
-Está bien, yo voy a empacar -asintió y salió de la habitación.
Le mandé un mensaje a Alice, informándole que Nathen me acompañaría, y ella aceptó.
Me levanté y me di una ducha, luego empaqué mis cosas. Nathen trajo una bandeja con el desayuno y lo ayudé a empacar sus cosas.
A los minutos, Alice nos mandó por correo electrónico nuestros pasajes, en los cuales el avión salía por la tarde.
Benito🤭: debemos hablar.
lo siento Shawn, ahora no puedo.
✓✓En la tarde, los padres de Nathen fueron generosos al llevarnos al aeropuerto.
-Cuídense, ¿sí? -dijo Joanna.
-Lo haremos -contesté.
Mi móvil empezó a sonar, así que me alejé de ellos para contestar.
-¿Qué pasa? -contesté.
-Tina, debemos hablar -dijo él.
-Ahora no puedo, Shawn -contesté.
-¿Por qué no? Es urgente -oí un suspiro.
-Porque estoy a punto de abordar un avión. Si quieres, cuando aterrice... -y cortó la llamada. Maldito.
-¿Vamos, cariño? -preguntó Nathen y asentí con una sonrisa.
Nos despedimos de su familia y embarcamos.
Horas más tarde, nos encontrábamos en Los Ángeles. Christian estaba allí y sonreí al verlo.
-¡Christian! Tanto tiempo -hablé emocionada.
-Señorita, ¿cómo ha estado? -contestó él.
-Bien, muy bien -sonreímos.
Sin más, nos guió hasta la camioneta que nos esperaba.
ESTÁS LEYENDO
Conociéndote ~ SM
Fanfiction¿Alguna vez has soñado con conocer a tu artista favorito? Eso es lo que le sucedió a Martina; ella adoraba a Shawn Mendes y, como el sueño de toda fanática, lo conoció. Pero todo dio un giro inesperado. Hay cosas que valen la pena esperar, cosas que...