Después de una mañana repleta de actividades, que incluyeron visitas a cinco estudios de radio y otras entrevistas, nos encontramos en un estudio de televisión donde iban a transmitir en vivo el programa de Ellen en quince minutos, con Camila como invitada especial.
Esta sería la última entrevista del día, y mañana continuaríamos con más compromisos. En fin, Camila ya estaba lista en el camarín asignado, solo faltaba que la llamaran.
Según me informaron, ella cantaría una canción y luego participaría en una breve entrevista. Yo me coloqué detrás de la cámara, al lado de su padre, esperando a que Camila subiera al escenario para cantar.
—¡Volvemos al aire en 3, 2, 1... ahora! —anunció un hombre. Ellen sonrió a la cámara y pronunció sus líneas para presentar a Camila.
En cuestión de segundos, el estudio se iluminó y ella apareció, radiante, interpretando uno de los sencillos de su nuevo álbum.
Al terminar la actuación, la invitaron a sentarse en un sofá blanco.
La entrevista resultó ser divertida; hablaban de cosas sin sentido, hacían bromas y luego pasaban a preguntarle sobre la película. Camila respondía con sinceridad y naturalidad. Luego, tocaron el tema de Shawn y sus fanáticos, y se la veía muy cómoda con la entrevista.
—Oye, Camila, este último año salió a la luz esta chica que los acompaña siempre, tú y Shawn —dijo Ellen, y me tensé al saber que hablaba de mí.
—¡Oh, sí! —dijo ella con una gran sonrisa— Nuestra mejor amiga, Martina —añadió.
—¡Sí, ella! —Contestó — ¿Hace cuánto se formó esta amistad? Es que para nosotros fue un balde de agua fría. Todos nos preguntábamos: ¡¿Quién es esa chica desconocida?! —exageré un poco, lo que hizo reír a Camila.
—Bueno, ahora que lo pienso, nunca sacamos a la luz cómo conocimos a Martina, cómo apareció en nuestras vidas. Sería genial contarlo —dijo ella—. Bueno, explicaré brevemente: ella es latina.
—¿En serio? —dijo Ellen asombrada.
—Sí, sí. Al principio era una simple fan a la que le tomamos cariño. Primero tuvo contacto con Shawn, y un día él me habla y me dice "Oye Mila, tengo algo que confesarte" y yo estaba como ¡Oh por Dios! ¿Qué me dirá? —hace una expresión con sus manos.—. Y me contó que seguía teniendo contacto con aquella chica de Argentina, con la que se hicieron muy buenos amigos, y que me la quería volver a presentar.
—¿O sea, tú ya la conocías? —preguntó Ellen. —¿Cómo?
—Bueno, es un tema delicado. Sería genial que un día ella y Shawn lo contaran —explicó Camila—. Pero ella pasó por un día muy terrible en Argentina, justo un día antes del show de Shawn. Yo había llegado ese mismo día a Argentina para estar con él y ver el show. Él llegó al cuarto y me dijo "Camila, acaba de pasarle algo muy horrible a una fan, ven a ayudarme", y yo estaba como ¿Qué ocurrió? Y bueno, ahí conocí a Martina.
—¿Ustedes la salvaron de algo malo? —preguntó Ellen.
—Yo no, Shawn lo hizo —respondió y todos hicieron "Awwww" mientras sonreía como una tonta—. Martina es una chica grandiosa —mis ojos se llenaron de lágrimas.
—¿Entonces, ahí se hicieron mejores amigos? —preguntó.
—Algo así. Pasaron varios meses y durante ese tiempo la conocimos aún mejor. Yo estaba de gira y Shawn me acompañó... —pero Ellen la interrumpió.
—¡Las fans de Argentina se están enterando ahora mismo de que ustedes estuvieron varias veces en ese país discretamente! —todos reíamos.
—Sí, algo así —continuó riendo—. Salimos a pasear los días que estuvimos, ella nos dio un tour y conocimos varios lugares maravillosos.
—¡Wow, qué bonito! —comentó Ellen.
—Sí, así es. Luego la amistad se hizo aún más fuerte y en el cumpleaños de Shawn, ella fue de sorpresa.
—¡Claro! De ahí salió todo. Shawn subió un vídeo a las redes sociales presentándola al mundo como su mejor amiga —asintió Camila.
—Así es. Ella estaba súper nerviosa por la reacción de Shawn, tenías que ver su cara de pánico —todos se rieron.
—Oye, ¿y hoy en día, ella es modelo? ¿Cómo pasó eso? —preguntó Ellen.
Camila rió— Eso debería contestarlo ella —tomó un poco de agua—. Pero sí, es modelo y le está yendo genial. Estoy muy orgullosa de ella —todos aplaudieron.
—Otra pregunta —volvió a decir Ellen—. ¿Tú no sientes celos de ella? Digo, últimamente han salido fotos de Shawn y Martina juntos, hace unos meses Shawn fue de vacaciones a Argentina. ¿Qué piensas al respecto?
Ella se rió nerviosa.
Me quedé helada. ¿Cómo podrían hacer una pregunta tan estúpida? ¿Acaso no ven que estoy aquí? Tengo ganas de ir y darle una bofetada.
—¿Me puedo ir? —dijo ella. —Na, es broma —añadió riendo de nuevo—. Mira, no, para nada. Ella se ve muy bien con su novio. Se nota a kilómetros que se aman. Shawn y ella son solo mejores amigos. Desde fuera puede parecer cualquier cosa, pero Shawn la trata como a su hermana. Se quieren y se respetan. Y un dato que nadie sabía, el novio de Martina fue presentado por Shawn, en su cumpleaños —dijo mientras sonreía.
—Gracias por aclararlo —dijo Ellen, extendiendo su mano para estrecharla.
—Gracias a ustedes por invitarme —respondió ella con amabilidad.
Estúpido programa.
En ese momento, mi móvil sonó. Era un WhatsApp de Shawn.
Benito🤭: ¿Qué acabo de ver en la televisión?
✓✓
ESTÁS LEYENDO
Conociéndote ~ SM
Hayran Kurgu¿Alguna vez has soñado con conocer a tu artista favorito? Eso es lo que le sucedió a Martina; ella adoraba a Shawn Mendes y, como el sueño de toda fanática, lo conoció. Pero todo dio un giro inesperado. Hay cosas que valen la pena esperar, cosas que...