¿Pueden creer que tuve la mejor cita de mi vida?
Nathen es un novio extremadamente detallista y atento. Me llevó a cenar y luego a un lugar que había reservado para nosotros. Fue la velada perfecta, muy tierno, y me sentí cómoda y segura con él. Es el hombre de mi vida y quiero pasar el resto de mis días junto a él.
Shawn y Camila decidieron quedarse en Las Vegas unos días más, pero Nathen y yo nos dejamos llevar por la locura de irnos. Estaba decidido a venir a Argentina, conocerme y quedarse unos días conmigo.
Así que ya estábamos en mi casa. Estaba emocionada de tenerlo aquí. Mi papá, cuando conoció a Nathen, dijo que era como un muñeco Ken de la vida real.
Estábamos solos en casa, preparando el almuerzo. Realmente no sabía que cocinaba tan bien.
En ese momento, mi móvil vibró y lo saqué para ver quién era.
Benito🤭: ¿Por qué, no me habías dicho. que ya no estabas en el hotel?
cómo tonto, llamándote en la puerta.
tuve que ir a recepción, para preguntar sobre ti.
¿y sabes lo que me han dicho? que ya te habías ido hace dos días.
✓✓heeey
¿cómo estás? lamentó mucho no avisarte. fue todo muy repentino.sacamos los pasajes, esa misma noche, y al otro día temprano, ya debíamos tomar el avión.
quise despedirme, pero de seguro ustedes estaban dormidos.
lo lamentó Shawn.
✓✓Bloqueé el móvil y miré a Nathen, quien fruncía el ceño.
-¿Ocurre algo, cariño? -preguntó curioso.
-No, claro que no. -Sonreí. -Oye, eso huele delicioso. -Me acerqué a él.
Él sonrió orgulloso de su comida.
Preparé la mesa y nos sentamos a almorzar.
-¿Algún lugar en particular donde quieras ir? -pregunté mientras metía un bocado en mi boca.
-Quedarme contigo todo el día, ¿cuenta como opción? -Me reí.
-En serio hablo, bobo.
-Y yo también, te hablo en serio... boba.
-Bueno, está bien. -Hablé-. Lo que podríamos hacer es ir a la piscina, ¿va?
-Hecho. -Me miró con una sonrisa en los labios.
Almorzamos tranquilos y luego él me ayudó a lavar los trastes.
Fuimos hasta mi habitación, busqué una bikini en uno de los cajones y me cambié en el baño.
Cuando ambos estábamos listos, fuimos hasta la piscina.
Él tomó ventaja y se lanzó al agua, haciendo que salpicara por todos lados.
En cambio, yo me senté en el borde de la piscina, observándolo divertida. Él empezó a nadar hacia mí y se colocó en el centro entre mis dos piernas.
- Eres la chica más hermosa y sexy que hay en este planeta.
-¡Eres un mentiroso! -reí, aunque estaba sonrojada.
-Es en serio, cariño. Jamás me había enamorado así de alguien. ¿Quién iba a pensar que vendrías tú a mi vida y la pondrías de cabeza? O mejor dicho, creo que la pusiste en su lugar. -Colocó su cabello hacia atrás-. Al principio, pensé que esto no iba a salir bien, ya sabes, las relaciones a distancia no eran lo mío. Pero desde que llegaste, me hiciste ver que el amor a distancia es mucho más fuerte y hace que la relación sea hermosa. Me diste tu confianza, tu amor y todo de ti, y prometo jamás lastimarte, porque primero, prefiero lastimarme a mí. Cariño, me vuelves loco, te amo demasiado, y eres todo lo que necesito. Quiero estar a tu lado siempre, te cuidaré, amaré y te respetaré toda la vida. Hasta el día que te canses de mí, seguiré amándote.
Las lágrimas salían como cataratas, no me contuve, esas palabras eran hermosas.
-Te amo demasiado, Nathen. No quiero irme de tu vida, nunca.
-Y no lo harás, amor. -Me agarró de la cintura y me llevó al agua con él, haciendo que mis piernas se enredaran en su cintura y mis brazos quedaran en su cuello, haciendo que nuestras caras estuvieran muy cerca una de la otra-. Te amo.
-Te amo más. -Dije, mirándolo con toda sinceridad.
-¿Hasta dónde? -Preguntó él.
-Hasta el infinito.
-Y más allá.
Y nos besamos.
ESTÁS LEYENDO
Conociéndote ~ SM
Fanfictie¿Alguna vez has soñado con conocer a tu artista favorito? Eso es lo que le sucedió a Martina; ella adoraba a Shawn Mendes y, como el sueño de toda fanática, lo conoció. Pero todo dio un giro inesperado. Hay cosas que valen la pena esperar, cosas que...