Me despierto por el ruido del teléfono de la recepción. Abro mis ojos y empiezo a buscar. Sin más, contesto.
— ¿Diga? — Digo adormilada.
— Disculpe, señorita. Una joven quiere verla. — Dice un hombre del otro lado.
— Ah, sí. Seguro es Camila. Que suba. — Digo y bostezo.
— Lo siento, señorita. Pero su nombre es Aaliyah Mendes. — Me sorprendo.
— ¿Está usted seguro? — Pregunto confundida.
— Sí, así es. ¿Qué hago, señorita Martina? — Dice él.
— Mmm, déjela subir — Me muerdo la uña, nerviosa.
Corto y corro hacia el baño. Me enjuago la boca con enjuague bucal, me lavo la cara apresuradamente, me cepillo el cabello y corro hacia mi maleta.
La puerta de la habitación suena y me paro. Me encuentro paralizada. La hermana de Shawn ha venido a verme. Mi corazón empieza a latir fuerte y me siento nerviosa.
Me seco las manos sudorosas en mi pijama y suspiro. Me siento estúpida.
Cuento hasta diez y voy hacia la puerta.
— ¡Hola! — Digo cuando abro la puerta y veo a Aaliyah. Se ve bonita, lleva unos jeans, un buzo negro y unas zapatillas, y tiene el pelo suelto.
Es bastante alta, no como su hermano, pero es alta.
— Hola — Dice ella tímidamente. La invito a pasar y se sienta en uno de los sillones. — Al fin nos conocemos — Dice ella y sonríe. — ¿Cómo estás?
— Bien, ¿y tú? — Digo y me siento a su lado.
— Bien, un poco cansada — Sonríe.
— Me lo imagino — Digo. — ¿Quieres que vayamos a desayunar? — Ella asiente.
Voy hacia mi maleta y busco ropa para cambiarme. Me dirijo al baño y me cambio.
Cojo un bolso, meto dinero dentro, algunas cosas personales y salimos de la habitación.
— ¿Es tu primera vez aquí, no? — Dice ella.
— Sí, así es — Nos dirigimos hacia el ascensor.
— Oh, qué bien — Dice ella. — A Shawn le gustará verte — Dice, y la miro asombrada.
— ¿Qué? — Pregunto.
— Bueno... — Habla con nervios — Es que desde que nos habló de ti, se nota que eres importante para él — Juega con su pelo.
Salimos del ascensor y mientras nos dirigimos hacia la salida, yo estoy analizando lo que acaba de decir.
— ¿Qué? — Pregunto. Pasan unos segundos después de lo que me ha contestado. Ella ríe.
— Cuando llegó aquí, después de su tour, le contó a mi madre que ayudó a una fan después de que ella pasara un mal momento — Me cuenta mientras caminamos por la calle de Toronto — Y eras tú — Me mira. — Luego vimos que siempre hacían videollamadas, hasta pensamos que tú eras su nueva novia — La miro atónita.
— ¿Qué? ¡No, claro que no! — Digo defendiéndome.
— Lo sé, tonta — Ríe. — Mi madre tuvo una charla con él, y él aclaró todo. Incluso llamó a Camila para confirmarlo — Sonrío con ternura — En fin. Le agradaste mucho a Shawn. — Nos paramos en medio de la gente. — ¿Desayunamos aquí? — Apunta a la cafetería de enfrente.
— Sí, está bien — Digo, y cruzamos la calle.
Entramos a la cafetería y nos sentamos. El clima está perfecto, no hace mucho calor, está perfecto.
ESTÁS LEYENDO
Conociéndote ~ SM
Fanfiction¿Alguna vez has soñado con conocer a tu artista favorito? Eso es lo que le sucedió a Martina; ella adoraba a Shawn Mendes y, como el sueño de toda fanática, lo conoció. Pero todo dio un giro inesperado. Hay cosas que valen la pena esperar, cosas que...