Aclaración

21 4 0
                                    

¡Hola!

Ya está completada esta historia aunque, honestamente, cada vez que la leo de nuevo siento que tengo que modificar algo, no lo haré, me pareció un gesto importante lanzarla al público justo en el día de la visibilidad lésbica.

Trato de no subyugar lo que escribo a mis ideas o ideales, pero hay uno que no he podido dejar de escuchar con cada palabra que creo.

Siento que son momentos para dar protagonismo a toda clase de mujeres y parejas en estos tiempos, espero y deseo que haya siempre una persona que se identifique con algún personaje que creo.

Es por eso que mis escritos siempre los protagonizan mujeres y que trato de que en ellos se vean reflejados todo tipo de familias.

Si encuentras algo raro al leer te agradezco me lo comentes, se me puede colar, pero intento que no.

Habrá capítulos cortitos y otros algo más largos o pesados, esto es por el contexto de la historia, te pido paciencia.

Espero que te guste y continúes leyéndolo según vaya añadiendo capítulos.

Personalmente esta historia es de mis favoritas entre las que he creado, por eso me hace mucha ilusión lanzarla al mundo.

GRACIAS y espero que disfrutes mucho entre estas líneas, al menos tanto como yo al escribirlo.

Chispa entre secretosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora