00:00 AM
Ostras, suena el teléfono otra vez, a ver qué querrán ahora, de la academia qué raro...- Dígame.
- Cristina ven echando leches.
- Esto debe ser una broma.
- No hija no, ¿qué forma de hablarme es esa?
- ¡Mierda!, quiero decir...vale voy.Al final uno de los mil jefes de la colmena me termina echando bronca verás tú, ¡si es que todo se lía! toca vestirse corriendo y ver qué tripa se le ha roto, con lo bien que estaba yo en casa.
Quince minutos después llego y está todo vacío pero hay luz en las oficinas, no entiendo nada, a ver qué quiere.
00:15 AM
- A sus órdenes, buenas noches.
- Robayna ¿Por qué te fuiste de la guardia? – "el jefe número tres en discordia, el que manda sobre todos los soldados de forma directa."
- ¿Qué? Con perdón, pero ¿me hace venir desde casa a las doce de la noche por esto?Este tío esta gilipollas, hoy es el día de los tontos parece porque no hago más que tropezarme con bordes, Manuel Carrizosa, bajito, calvorota y con muy mala baba, dios no cabe duda, la guardia era más tranquila...
- ¿Sabes que tú reemplazo se ha puesto malo?
- Y que tengo yo que ver con esto, no sabía nada, ¿se encuentra bien?
- Ahora no tenemos a nadie que termine hacer la guardia por tu culpa.Al final están haciendo entre todos que me vuelva una verdulera, como dice mi abuela, que ganas de soltarle dos sopapos me están dando, ni que yo tenga una bola de adivinar para saber que el chaval se iba a enfermar, ¡no te fastidia!, lo que te diga es idiota.
- Mire mi Comandante.... – "vamos Cris no te enrabietes y mantén las formas militares que la tienes con el tonto este" - ...a mí no me pregunte, hablé usted con el Coronel, porque fue orden directa suya...
Ahora resulta que me mandaré sola y todo, me largo de los sitios porque me parece y provoco que mis compañeros enfermen, ¿de qué guindo se cayó este?
- ...así me lo trasmitió el jefe que tenía hoy, y así se lo comunicaron a mis compañeros, si la culpa es de alguien será de quien no le aviso a usted...
- ...vigila las formas...
- ...y del que más manda, además por lo que me explicaron hoy, tengo orden directa de pasar destinada a otro sitio, con carácter inmediato de hecho, así que creo que ya no es usted mi jefe – "chúpate esa, pero me va a salir caro ya verás."
- No me faltes el respeto ¡eh!Pero que se fuma esta gente por dios, están todos locos, a ver como salgo yo de esta ahora, ¿y si llamo a la tía borde?, a ver si es cierto y me saca de semejante lio, porque si no el ogro que tengo delante me fulmina.
- Espere que voy a llamar al mando del que dependo ahora y que hable con usted, se la paso.
- ¿Cómo? ¿qué forma de hablarme es esa? – "Que repetitivo el tío oye..."Vamos cógelo, que al final la tenemos con este hombre, encima no sé si puedo decirle nada de todo esto, ¡dios! Que estrés.
- "... estoy en la residencia, voy personalmente, dos minutos."
Joder al menos con esto se enrolla, espero que le ponga las pilas al tonto este, venga, vamos a ver si pasa por el aro y espera o sigue en su línea..., pero qué coño...¡me ha quitado el teléfono!
- Oiga que ya está viniendo para acá, estaba entrando en la academia, ¿me devuelve el móvil?
- vete yendo a la guardia y prepárate para la sanción por cómo me has hablado, que te quede claro.
- Perdone pero me ha dicho que espere aquí y eso haré, su voz pesa más, ahora deme el móvil por favor.
- ¿Cómo?
- ¿Qué está pasando? – "ostras sí que vino rápido."
ESTÁS LEYENDO
Chispa entre secretos
RomanceDos mujeres con mucho que procesar por delante. Una se enfrenta a un cambio laboral y la incertidumbre de verse atraída por alguien con quien no sabe qué sentir, no ayuda... La otra se enfrenta a sentimientos que hacía mucho no tenía, había bloquead...