Donde pongo el ojo...

1 0 0
                                    

07:00 AM

Despierto y me arreglo corriendo, no quiero retrasarme, hemos quedado a las ocho, un pelín más tarde que ayer, pero aun así, me pasaré un poco antes, no estamos en igualdad de condiciones.

Yo no tengo que lidiar con niños, me parece que puedo echarles una mano, miro el móvil para que no se me pase la hora... ¿tan temprano y ya tengo un mensaje?

- Buenos días, disfruta el entreno de hoy.

Jessica... madre mía esta chica me tiene perdida, más que Wally en un desierto, no la calo, definitivamente no.

Cuando pienso que la empiezo a conocer hace algo como esto y me manda de nuevo a la casilla de salida, mira paso de contestar, debe estar durmiendo a estas horas, así que ya mejor sigo a lo mío.

07:30 AM

En casa de Milton y John, abre la puerta Ben, esta excitado, quiere enseñármelo todo, su cuarto el primero lleno de súper héroes, ¡que chaval!

Entre todos ponemos la mesa y una vez más el crio me sorprende, es súper responsable, no les da nada de trabajo a sus padres y se apunta a sacar adelante las tareas junto con nosotros.

Ellos me cuentan que están encantados; tenían ciertas reservas para conciliar la vida familiar con los viajes, pero el niño lo ha entendido perfectamente e incluso se afana muchísimo en no darles trabajo.

Claro, luego llega el contrapunto, con un crio tan bueno cualquier cosa que les pide procuran dársela, tienen suerte, los servicios educativos en el complejo son los mejores que he visto.

Ni que decir tiene que es muy de valorar en los tiempos de hoy tan competitivos un centro educativo de primera, por otro lado no me extraña que éste sea exquisito, va en la línea de todo lo que hacen.

Dado que la empresa se afana en buscar una cercanía casi familiar entre sus componentes, han montado el sistema educativo de esta manera, para hacer más llevadero que los papis viajen, y evitar sentimientos de desarraigo y abandono.

¡Chapo!, aunque en el caso de Ben, John pasa mucho tiempo con él, con lo que no lo sufre tanto, su padre tiene conciliación familiar, es quien mas está pendiente del niño.

08:00 AM

Han llegado todos para la primera comida del día, incluso los pequeños terremotos, tomamos el desayuno mientras comentamos lo que toca hoy.

Carol y Sergio se van turnando con los enanos, también los tienen en la guardería del centro, para irlos acostumbrando a socializar.

Micky, como llaman todos cariñosamente al novio de Dorotea, compagina su trabajo con los viajes de ella, así que cuando Dott está por Madrid hace trayectos cortos que puede terminar en el día, y cuando sale el realiza los más largos.

Está claro que, tanto John como Micky han decidido hacer concesiones en sus trabajos por sus parejas, son los que pueden de hecho.

Los otros están más subyugados, pero no por eso dejan sus carreras, sino que llevan un perfil más pasivo, a mi todo lo que sea en consenso dentro de la familia me parece genial.

Vivimos en unos tiempos diferentes, más avanzados, es lógico que, en una empresa  mucho mas a favor del progreso que la sociedad en general, también esté muchísimo más concienciada con este tema.

El respeto es fundamental, y si no entendemos que tiene que haber cabida para todo tipo de personas y familias no podremos evolucionar como personas ni como sociedad.

Chispa entre secretosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora