05:00 AM
- Tengo que disculparme con ella esta claro pero ¿como?
- Chicos llevamos desde ayer hablando de lo mismo, me tenéis agotada.
- Venga ya cariño, a ti te encanta esto, el punto, Jess, es que lo hagas, da igual como sea.
- Ya Sergio pero no vale de cualquier manera, cuelga el teléfono Carol si necesitas descansar.
- ¿y Caldea? esta todo organizado en el centro, no tenemos porque ir hoy, que vea tu cara amable y distendida, empezar de cero.
- ¿os atrevéis a ir sin mi? Y encima me decís que cuelgue la llamada, ¡sois malos!
- Tu marido ha tenido una idea que no esta nada mal Carol, pero ¿creéis que aceptara?
- Claro que lo hará, por lo que me habéis contado esta muy sobrepasada con todo esto, iros de juerga, es lo mejor, conectar a nivel personal.
Al final nos ponemos de acuerdo, mientras Sergio se encarga de las entradas yo me arreglo hecha un flan y decido comprar algo de desayuno e ir de avanzadilla a casa de Cristina, necesito hablar con ella a solas antes de irnos, saber que el plan puede funcionar.
07:00 AM
Me tiembla hasta el alma, no se puede encontrar mucha cosa en este pueblo a las siete menos algo, pero lo conseguí, ahora mismo solo espero que acepte mis disculpas, ¿dios que nervios!
- Jessica ¿Qué haces aquí? - "vaya cara, esto no fue buena idea."
- Buenos días, vengo a buscarte, traigo desayuno.
- ¿Qué es esto? ¿Qué te traes con los cambios de humor?, a que viene ser amable ahora. - "muy mala idea, confirmado."
- Cristina...yo...
- llevo dos días bailando en una montaña rusa contigo tía, no sé cómo tratarte, un instante estás amable y un segundo después no hay quien te dirija la palabra, ayer de mala leche todo el día, ¡si hasta te pasabas de cortante! y hoy vas y me traes el desayuno pero ¿tú te crees que esto está bien? - "¡ostras!"
Está muy enfadada, no había visto esta faceta nunca, ni siquiera en el proceso de observación, quiero decir, si, pude comprobado que tiene genio y que cuando se enfada lo deja claro, pero a este nivel...lo peor de todo es que tiene razón.
- Lo siento, me pase, anda bébete la ofrenda de paz y deja que me disculpe.
- ¿Qué?, pasa anda, joder me descolocas un huevo tía, tenemos que establecer límites, no puedes ir dando cortes ahora y trayendo ofrendas de paz después.
Creo que acabo de confundirla ahora mismo, es cierto, punto por punto todo lo que dice es lo mas adecuado en este momento, no se como rebatir lo que dice o hacerle ver que las disculpas son sinceras.
- Lo sé, tienes toda la razón.
- Pa'flipar, yo alucino, pero si sale el corderillo y todo... esto es la ostia. - "que genio."
- Ayer me pase de la raya, no pensaba que iba a afectarme tanto, pero he visto que sí y aún no tengo superado lo de su muerte.
- Ahhhh y por eso la pagas a zapatillazo limpio conmigo, pensaste "¡coño!, como yo lo estoy pasando mal porque me acuerdo de mi chica voy a darle por saco a la nueva y que sufra un rato", pues fíjate que la nueva no está por la labor, mira tú por dónde.
Joder acaba de poner el punto de cordura entre nosotras en un segundo, no se anda con menudeces, tiene las cosas claras y lo está dejando patente, definitivamente hasta este momento ella es la adulta entre nosotras.
ESTÁS LEYENDO
Chispa entre secretos
RomantizmDos mujeres con mucho que procesar por delante. Una se enfrenta a un cambio laboral y la incertidumbre de verse atraída por alguien con quien no sabe qué sentir, no ayuda... La otra se enfrenta a sentimientos que hacía mucho no tenía, había bloquead...