13:30 PM
Llevan mucho tiempo solos, me aterra que Sergio pueda decir algo que Cristina no necesita saber, como por ejemplo que me siento muy cercana a ella, aunque no debería... voy a llamarles.- ¡hola perdido!
- ¿ya terminaste de echar broncas por ese centro?
- Si, ¿donde estáis?
- Tomando unas cañas ¿porque no te apuntas?
- No creo que a Cristina le apetezca verme...
- Jess has terminado por hoy ¿no?, pues vente a comer.
- esta bien, tengo hambre.
- te espero, no tardes cubito de hielo - ¿cubito de hielo?Esto tengo que averiguarlo, ¿me han puesto mote?, pero bueno estos dos no pierden el tiempo, han aprovechado de lo lindo mientras yo no estaba, ¡que tontería! Me he puesto nerviosa solo con saber que la volveré a ver.
14:00 PM
- Ya era hora ¿sabes?
- Díselo a los pelotas esos que querían invitarme a unas cañas.
- Y tu, claro está, con la simpatía que te caracteriza has declinado.
- No te metas tu también conmigo anda, ¿que es eso de cubito de hielo?
- Te va quedando menos, prometido, he pedido un par de hamburguesas con patatas y ¡adivina que! ¡mas cerveza!
- ¿No te iras a volver alcohólico ahora? Ehhh no te salgas por la tangente.Ni rastro de Cristina, ¡dios lo estoy haciendo realmente mal con ella!, por como me habló esta mañana cuando la llame sabía que no querría verme, si quería poner distancia esta es la mejor forma, pero me duele que piense que soy un ogro.
Ver a Sergio intentando evitar responder es gracioso a la par que preocupante, significa que no quiere decir nada que me dañe, lo que, por otro lado, confirma mis sospechas, no quiere ni verme.
- Espero que estén buenas porque necesito algo solido con tanta jarra.
- Sergio...
- ¡Está bien! Vale, te lo diré, ha sido Cristina, si querías distancia lo estas haciendo de fabula Jess.
- No quiere verme – "joder, ha notado mi cara, se avecina charla."
- Ehhh cielo, no, no es eso, de verdad quita esa carita, no estés triste.
- ¡Os lo dije! No estoy preparada, lo estoy haciendo de pena con ella.
- Y nosotros te respondimos que dejes de evitar tus sentimientos.Tiene toda la razón, debería zanjar el tema por completo, pero no es ético ni moral, si el contexto fuese un bar o un pub sabría que hacer, sin mediar palabra atacaría y ya se vería que sucede.
Pero ni estamos en esa tesitura ni Cristina es un polvo cualquiera, es algo mas, aunque me duela, pero lo es y se merece una disculpa.
ESTÁS LEYENDO
Chispa entre secretos
RomanceDos mujeres con mucho que procesar por delante. Una se enfrenta a un cambio laboral y la incertidumbre de verse atraída por alguien con quien no sabe qué sentir, no ayuda... La otra se enfrenta a sentimientos que hacía mucho no tenía, había bloquead...