Home Sweet Home

1 0 0
                                    

Como no tengo nada claro lo que pasa con Richard y necesito verlo por mi misma, recojo unas pocas cosas y tomo un avión, afortunadamente en la agencia tenemos disponibilidad de vuelos privados.

Durante todo el trayecto no hago mas que pensarlo pero es que hay algo... me da mala espina, tengo un mal presentimiento, tardamos unas 10 horas en llegar, estoy muerta, esto de coger un vuelo a media noche parte.

- Cuando vas a dar un abrazo a tu hermanito.

- Sabia que no podrías esperar en casa, ¿en que zona del aeropuerto estas?

- Llegadas ¿donde si no?

- Lo suponía salgo ahora.

Sabe de sobra que suelo viajar en aviones privados, nada de comerciales, aun así, 20 años después sigue sin pillarlo, ¡que despiste de hombre! Cualidad que me saca de mis casillas y a Maggie le enamoraba.

- Muchas gracias por todo James, chicos ir a casa cuando os necesite volaremos de vuelta, disfrutar de la familia.

- Gracias a ti.

- ¡pasalo bien con la familia!

Son un amor, traje un equipo imprescindible por si necesitábamos intervenir, son de aquí, así ven a la familia de paso, lo bueno de entrenarnos multidisciplinarios es que todos valemos tanto para pilotar como para vigilar.

- ¡Pero que sorpresa tenemos aquí! ¿Y esta chica tan guapa quien es? Y embarazadisima, no deberías estar durmiendo, es de madrugada.

- Jess te presento a Melody Robinesku, es la chica de la que te hablé por teléfono, una nueva hermana en casa.

- Entiendo, bienvenida a la familia, cuidaremos de ti y tus bebes, te lo prometo.

Se me parte el alma, es muy menuda para la edad que tiene, desde luego Melody es el significado de mala suerte en la vida, con 13 años haber padecido estos salvajes actos... ¡y embarazada nada menos!

- Bien chicos ¿que os parece si descansamos un poco y mañana nos ponemos con todo?, pero primero un buen desayuno en familia.

- ¡anda! Es cierto, hace mucho que no tomamos uno, así ves a todos los chicos y conoces a los nuevos.

- ¿mas hermanos? No voy a dar a basto con los regalos de navidad Rich.

¡Oh! Ahora si que muero de amor con esta niña, ha roto en cargajadas celebrando un desayuno familiar o regalos de navidad, antes de volver a casa tengo que hacerles un regalo a cada uno, mañana sin falta.

Si Maggie estuviese aquí tendría claro que Melody no vuelve a pasar un solo sufrimiento mas, habría adoptado sin pensar a esta niña tan adorable, ahora entiendo porque Richie tiene tantos problemas para actuar.

Cuando llegamos a casa mandamos a la niña a dormir como el resto y nos quedamos charlando, tiene mucha pinta de ser trafico de personas y, después de conocer a la chiquilla tengo ganas de matar a estos sinvergüenzas.

- ¿Porque la llevaste al aeropuerto a estas horas?

- No quiero perderla de vista, me da miedo que esos tipos venga a por ella o alguno de los demás niños, estoy desbordado C3Po, necesito tu ausencia de sentimientos.

- ¡Que chistoso estas!, no soy una lapida que no siente ¿sabes?, por cierto me han puesto nuevos apodos.

- ¿Ah si? ¿cuales? ¿Quien es el temerario?

- Temeraria, se llama Cristina, es el nuevo fichaje, va a ser mi compañera y se parece mucho a Maggie.

Ya está, no hace falta mas para ver a mi hermano en su salsa, rápidamente se levanta enciende todas las luces de la casa y llama a los niños, pone música y corre a bailar.

- ¿Que pasa? - preguntan todos sorprendidos

- Chicos Jess esta en casa, ¡y vuelve a ser persona! Esto merece una fiesta, Mike ven ¡corre! ¡Tu hermana ha conocido a alguien!

Michael, nuestro hermano pequeño, un par de meses antes del accidente tráfico de papa y mama, adoptaron al pequeño, tenia en aquel entonces 2 años, conoció mi faceta loca, a Maggie y su alegría y sabe perfectamente lo que quiere decir Richard.

- ¿Que? Pero eso es buenísimo, ¿una Maggie dos? ¿Cuando la vamos a conocer?

Entre cerebraciones y poniendo en antecedentes a los otros chicos de lo sucedido, sobre todo con mis intentos (en vano) de negar que me guste Cristina pasamos la noche, al día siguiente decidimos quedarnos todos en casa, estamos muertos.

En la madrugada cuando comenzaba la fiesta, recibí un mensaje de Cris, tuve que hacer grandes esfuerzos para que no me vieran sonreír, contesté escuetamente y decidí concentrarme en mi familia.

Hoy vamos a tirar la casa por la ventana, aunque estemos todos muertos de sueño, haremos una barbacoa, decido llevarme a Melody, Michael y otro de los chicos Roberto, un adolescente mexicano 4 años menor que Mike, muy inteligente y bueno.

La niña viene conmigo porque hemos pactado que mientras este aquí es mas seguro que la vigile yo, los chicos no quieren separarse de mi, hace mucho que no nos vemos y echaran una mano con las compras.

No puedo evitar mandar un nuevo mensaje a Cris sin que nadie se de cuenta, los chicos están eligiendo de todo para la barbacoa, ahora mismo estamos unos 10 en casa, así que será una fiesta en toda regla.

Yo aprovecho para intercambiar los mensajes cuando me escapo un segundo a una tienda de regalos, me vuelvo loca y compro de todo, ellos quedan en que nos lo llevan a casa en un par de horas, perfecto.

Está seca conmigo, quizá debe ser porque el entrenamiento es intenso, ¿o no querrá saber de mi? Tengo que recordar lo que me dijo Dott, mantenerme en el plano de la amistad, tendré que tratarla en el mismo tono que ella a mi.

Al llegar a casa, Richard y el resto ya tienen preparado todo en la parte trasera, y veo que has dos casas contiguas a la nuestra en venta, sería genial disponer de este espacio y hacer una ampliación en condiciones, incluso tener una de las dos para mi.

Creo que lo tengo decidido, me pongo en contacto con la agente inmobiliaria y sin que nadie sepa nada compro las propiedades, he pactado pasar mañana a primera hora a firmar los papeles, ya hablare con ellos mas tarde.

Por la noche, tras un día intenso pero muy feliz, Richard y yo acordamos ir mañana a primera hora a hablar con las autoridades, después el lleva a la niña a una revisión médica y yo a cerrar la compra de las casas.

Se que teníamos que hacer este trámite hoy, pero no pudimos, necesitábamos pasar un rato en familia y desconectar, como hacíamos con papa y mama.

Entre unas cosas y otras se hace de nuevo casi media noche, esta siendo una estancia frenética, no puedo evitarlo y mando un mensaje a Cris, allí ya es por la mañana, así que estará despierta.

Es un ratito donde puedo simplemente dejarme llevar sin pensar en nada mas, me hace feliz ese pequeño texto suyo y ahora lo necesito, ya arreglaré las confusiones que le cree.

Chispa entre secretosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora