Un inesperado descubrimiento

12 2 0
                                    

6:30 AM
Suena la alarma, llevo toda la noche sin dormir profundamente, quiero detener ese molesto zumbido y volver a abrazar a Morfeo, pero no puedo, mi sentido del deber no lo permite.

Una extraña sensación no me deja, es una obligatoriedad con esta rutina que, aunque cada vez más pesada, martillea mi cabeza, total que mejor me levanto, para que darle mas vueltas, ¡a desayunar!, no sé cómo, pero logro estar lista a tiempo para salir.

7:45 AM
Llego al trabajo 15 minutos después, voy muy cronometrada, se cuánto tiempo invierto en cada tarea y, en parte, eso me da más control, hace que sienta mucha mas seguridad en el día a día.

Con el paso de los años he podido percibir que tengo muchísimas manías adquiridas, lo que yo pienso que son rutinas no lo resultan tanto, se parecen más a una necesidad compulsiva, tipo Sheldon Cooper.

Encima, justo ayer me hice daño en el pie derecho corriendo, así que hoy tocará currar a medio gas, ¿si no me cuido yo quien lo hará?, ¿Sabes? A veces echo la vista atrás y el repaso resulta nefasto.

Tengo 30 y pico años y no he hecho nada destacable con mi vida, la he dejado pasar sin pena ni gloria, como una hormiguilla obrera, sin muchas complicaciones.

Estoy segura de que, algún día, espero que muy lejano, en mi lápida rezará: "aquí yace una hormiga obrera bastante mediocre durante su vida y medianamente aceptable" ¿Por qué nos pondremos tantas expectativas siempre?

Soñamos, soñamos y la mayoría nos quedamos en el camino, ¡imagínate! Poder despertar un día...¡o no!, simplemente nacer con un DNI LABORAL o algo así, Pensar que profesión te gusta y sencillamente dedicarte a eso.

¡Sin preocuparte por pagar facturas! o llegar a fin de mes... ¿te lo imaginas? piénsalo por un momento ¡sería genial! Una secuencia de ADN que diga qué se te va a dar bien y solo lo hagas, ¡ah... ostras! Ya está inventado... ¡es una dichosa película de Hollywood!

En fin, que después de esta verborrea sin sentido aquí estoy un sábado, pudiendo dedicarlo a hacer el ganso en casa, leyendo, jugando a la consola o paseando, cualquier cosa menos tener el cuerpo en tensión por estar trabajando...

15:15 PM
Llevo ya 8 horas de trabajo y me quedan otras 16, no sé si a ratos se me va la la cabeza.

Piensas de pequeño que ser Militar es la leche, en seguida se te viene a la mente un sinfín de imágenes de gente chula salvando el mundo.

¡Pues no! ya me ves, lo más interesante que hago es pintar, arreglar jardines o recoger colillas, la imagen exacta de un GI-JOE no es, no en todos los sitios es así, pero aquí, donde estoy destinada la labor mas excitante es que no se te salga la pintura del dibujo.

El caso es, que creo que, con diferencia, esta es la empresa más jerarquizada que he visto, tienes un jefe para casi todo, un día de estos te ponen uno que te explique como tomarte una ducha o comer con tenedor, aburridísimo, te lo digo de verdad.

Y cuando pensaba que me iba a aburrir como una ostra, aquí viene lo que será sin duda el evento más interesante de hoy....ese coche que se acerca, un muy pero que muy hermoso Mercedes clase CLS negro, ¿te he comentado que me encantan los coches?

No en plan obsesa mecánica, y, por supuesto que no subiría en todos, pero me encanta ver los deportivos bonitos, Ahhhh que preciosidad hasta lleva los cristales tintados ¡y las llantas a juego! Todo en negro y súper sobrio pero ¡joder! Que elegante.

Se ve impresionante, que curioso hasta trae los cristales de las puertas delanteras tintados, privacidad total ¿será legal llevarlos así?, en fin toca ponerse la mascara profesional con mi mejor sonrisa, o intentarlo...

Chispa entre secretosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora