Relax

3 0 0
                                    

07:00 AM

Que bien me ha sentado el punto de vaguear, es que he despertado con las pilas bien cargadas, quitando el madrugón, hoy sí que estoy preparada para lo que se venga.

Toca desayuno y arreglarme para ir a trabajar, imagino que seguiremos en la línea de organizar mi despedida de mañana, ¡claro! como ayer cuando llegue a casa quise desconectar el teléfono, no sé la hora a que tengo que estar ni nada.

Pero mira, que me quiten lo bailao, que así pude descansar bien, voy a encenderlo a ver qué novedades tengo.

¿Me está sonando el timbre de casa?, ¿a estas horas?, como es posible que venga a tocar nadie a tan temprano, si ni han puesto las farolas en la calle como se dice en mi tierra.

- Jessica ¿Qué haces aquí?

- Buenos días, vengo a buscarte, traigo desayuno.

- ¿Qué es esto?  ¿Qué te traes con los cambios de humor?, a que viene ser amable ahora.

- Cristina...yo...

- llevo dos días bailando en una montaña rusa contigo tía, no sé cómo tratarte, un instante estás amable y un segundo después no hay quien te dirija la palabra, ayer de mala leche todo el día, ¡si hasta te pasabas de cortante! y hoy vas y me traes el desayuno pero ¿tú te crees que esto está bien?

Solo faltaba, de buena mañana, doña estirada en mi puerta, con unos donuts y café recién hecho, vamos si me dices ayer que hoy la iba a tener delante de la puerta ni te creo, con lo idiota que estuvo todo el día.

Me deja muy pero que muy confundida no se como tratarla, te lo aseguro, lo peor es que debo averiguarlo cuanto antes, que es compañera de curro, de hecho la única que conozco además del jefe.

- Lo siento, me pase, anda bébete la ofrenda de paz y deja que me disculpe.

- ¿Qué?, pasa anda, joder me descolocas un huevo tía, tenemos que establecer límites, no puedes ir dando cortes ahora y trayendo ofrendas de paz después.

Por muy tentadora que sea la ofrenda de paz, esto es increíble, simplemente increíble, esta chica esta medicada para la bipolaridad, vamos entre fijo, casi seguro y seguro, que no es normal hombre.

- Lo sé, tienes toda la razón.

- Pa'flipar, yo alucino, pero si sale el corderillo y todo... esto es la ostia.

- Ayer me pase de la raya, no pensaba que iba a afectarme tanto, pero he visto  que sí y aún no tengo superado lo de su muerte.

- Ahhhh y por eso la pagas a zapatillazo limpio conmigo, pensaste "¡coño!, como yo lo estoy pasando mal porque me acuerdo de mi chica voy a darle por saco a la nueva y que sufra un rato", pues fíjate que la nueva no está por la labor, mira tú por dónde.

Ahora sí que sí, toma carácter canario, está se entera hoy de lo que vale un peine, y eso que ni me he tomado el café y sigo medio dormida.

- Estas en todo tu derecho, me he estado comportando como...

- ...Una borde, fría, distante... gilipollas vamos, en una palabra, una gilipollas con todas las letras y mayúsculas, pero una cosa te voy a decir, esto cambia ahora, somos compañeras de trabajo y, o te cambias el chip y empiezas a comportarte como un ser humano normal o yo a Madrid no voy y os metéis el curro por donde os quepa, que paso de calentarme la cabeza, bastante tengo ya.

- Vaya, sí que los tienes bien puestos tú también, me acabas de leer la cartilla en dos patadas.

- ¿Y qué te esperabas? ¿Qué viniendo aquí con un cafelito y Donut te iba a hacer la rosca rápido?, pues no, mi dignidad vale más que eso tía, así que apechuga, ...pero bueno has venido y has pedido disculpas, no voy a machacarte más, a partir de ahora borrón y cuenta nueva, y te cambias el chip, repito.

Chispa entre secretosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora