07:00 AM
Nuevo día, hoy toca continuar entrenando, para ello vamos a poner en práctica todo lo aprendido, así se aseguran de que los conocimientos se han asentado bien.
Como ya tenía lo de ayer fuera del armario preparo el desayuno rápido, también para todos, hemos quedado en tomarlo juntos en casa, Ben está muy ilusionado y no quiere despegarse de mí, así que yo encantada.
07:30 AM
Ya estoy arreglada y tengo la mesa puesta, nos tendremos que apretar un poco pero irá genial, algo que quiero cambiar si continua la tradición.
Van llegando a cuenta gotas, hay tostadas, churros, café, chocolate y zumo de naranja recién hecho, a Ben le encantan los churros con chocolate y no pude resistirme a hacer.
Se ha puesto muy contento al verlo y sus padres me han hecho prometer que mañana toca en su casa, así que los demás han propuesto un día cada uno para ir a la suya, creo que vamos a establecer la nueva tradición.
Me he dado cuenta de que Jessica no ha venido e intuyo por qué es, pero quiero asegurarme así que necesito a preguntar si se encuentra bien.
- Sergio ¿sabes cómo está Jess? Al no venir imagino que es por lo de su hermano, me lo contó por encima cuando fui a lavarme la camiseta.
- Cogió un vuelo anoche, va a estar unos días fuera, pero no te preocupes, están bien los dos, es un problema con los niños que tienen en la casa.
- Bueno, esperemos que se solucione, si puedo echar un cable avisarme.
- Tu preocúpate por terminar la formación para poder estar activa cuanto antes.
09:00 AM
Llegamos al curro, también se está convirtiendo en rutina la hora de entrada, que, por otro lado tengo que decirte es más productivo, estamos menos cansados a primera hora y se concilia mejor la vida privada, otro punto es que siempre entramos a la sala de juntas en primer lugar.
- A ver qué nos toca hoy, ¿que vamos a aprender? – quiere saber Jaquie
- Hoy pondreis en práctica todo lo de ayer, ya lo sabéis – añade Dott
- ¡Jo! Yo que quería sonsacar cosas nuevas – comenta Jose
- Y no os vais a librar, para empezar tú te vienes conmigo a practicar conducción, Jaquie con Milton y tú Cristina te quedas con Carol, toca protocolo.
Mmmm ¿turno para las especializaciones?, a ver qué tal se nos da, aunque ¿protocolo? ¿en serio? Las cosas chulas se las dan a ellos, conducción... ¡yo quiero!
- ¿protocolo? A mí me toca lo más aburrido ¡ostras!
- Rotaréis tranquila, de momento nos ponemos manos a la obra, además también os vamos a entregar juguetitos nuevos y, para eso, tenemos que ver qué desarrolláis bien lo aprendido .
Juguetitos, al menos esto mejora por momentos, pero nada, por mucho que preguntamos no nos dejan saber más, hay que estar concentrados en los entrenamientos.
12:00 AM
Entre entrenamientos saco un momento para mandarle un mensaje a Jessica, no sé si es lo adecuado pero siento que debo hacerlo, que sepa que si necesita algo puede pedirlo.
- Doña estirada me ha comentado Sergio que has ido a ver a tu hermano, si necesitas cualquier cosa o simplemente charlar aquí estoy, que vaya todo bien y disfrutar de estar juntos al menos.
ESTÁS LEYENDO
Chispa entre secretos
RomansDos mujeres con mucho que procesar por delante. Una se enfrenta a un cambio laboral y la incertidumbre de verse atraída por alguien con quien no sabe qué sentir, no ayuda... La otra se enfrenta a sentimientos que hacía mucho no tenía, había bloquead...