"por fin se arregla todo"

2 0 0
                                    

De camino a su habitación noto que el cuerpo me falla, Cris se da cuenta y ve el corte que tenía no ha parado de sangrar, no me había dado cuenta con el subidón de adrenalina.

Con su albornoz tapa mi herida y presiona, pide a una enfermera que pasaba a nuestro lado que me lo cure, me llevan las dos a la butaca de la habitación taponando la herida, la enfermera lo desinfecta y lo venda.

Es un corte extraño, ni muy superficial ni muy profundo, lo justo para que me de un pequeño mareo, me traen una solución de electrolitos para beber y algo de comer, con eso ya me siento mejor.

- Debiste pasarlo mal.

- Si tu dices que te sentiste sola y confusa yo no estaba muy distinto.

- Las primeras veces no te venía a ver por culpa de la agente de servicios sociales, una bruja, tenías que verla, la ultima fue por un trabajo que me mando Sergio para alejarme de aquí.

- ¿porque hizo eso?

- El buen doctor, resulta que está casado pero tenía un lio con Audrey a la par que esta trataba de conquistarte, con éxito a juzgar por el beso.

Tenía que soltarlo, si nos estamos sincerando es hora de no dejarse nada en el tintero, digo yo.

- Con eso también supo jugar sus cartas, me pilló desprevenida, robo un beso como tu con el primero.

- Fue un impulso no debí hacerlo.

En ese momento es ella la que me roba un beso, tierno, suave y cálido, coge mi cara con tanta ternura que rompe el alma y entre caricias acerca sus labios a los míos, así debió ser el primero.

- Eso ya pasó y me alegro de que lo hicieras.

- ¿Y los niños? ¿Eso si es cierto?

- A medias, es cierto que los adoptamos, costo un mundo pero ya tenemos todo arreglado, la bruja esa estaba aliada con los matones que le hacían la vida imposible a Melody, por eso campaban a sus anchas.

- Sinvergüenzas.

- Trató de evitar el proceso de adopción, pero no lo permitimos, ¿sabes que estuvieron aquí mis hermanos? Eran quienes traían a los bebes cuando los viste.

- ¿De verdad? No me di cuenta.

- ¿No me digas?

- Doña estirada no te burles de mi anda.

Ahora me toca a mi devolver ese beso con tanto cariño, luego le explico que están todos esperando en Madrid a que lleguemos y tienen varias sorpresas, quiere saber cuales, pero me resisto.

El nuevo doctor llega para hacer una revisión general y pruebas,cuando termina nos dice que esta para el alta pero no para viajar hasta dentro de una semana, nos parece genial y decidimos ver Seattle.

Yo me la conozco de memoria pero Cris quiere visitar y así pasamos un tiempo a solas antes de volver al jaleo, cuando se entere de todo lo que nos espera va a alucinar, deseará quedarse mas aquí.

- ¿Lista cariño? Tengo todo arreglado en el hotel.

- Si, ya estoy arreglada, vámonos, no quiero ver mas estas paredes.

Cuando llegamos al hotel quiere llamar a todos para darles las buenas noticias, afortunadamente me adelanté mientras se arreglaba y les pedí que guardasen la sorpresa, como pueden disimulan.

- Ay mi niña que alegría nos das, ¿cuando regresan a España?

- En una semana mama, tranquila que lo primero que haré es ir a verte.

- Por supuesto, que no me entere yo de que haces otra cosa.

- Hola Nieves, tengo a tu hija entre algodones, no le falta de nada para que se recupere en las mejores condiciones.

- Ay mi Jessica que linda eres, cuidala bien por favor y dale de comer.

- Si, tranquila, te dejamos que vamos a cenar.

- Un besito para las dos niñas, cuídense.

Como si llevásemos media vida juntas la cojo de la cintura y nos vamos dando un paseo al restaurante, nuestra primera cena quiero que sea especial, tengo un reservado en uno de los mejores restaurantes de la ciudad, por fin se arregla todo.

Chispa entre secretosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora