Hola Audrey

1 0 0
                                    

08:00 AM

Me despierta la enfermera, entra para comprobar cómo estoy y yo, pues voy y me desvelo sin querer, le pregunto si ya puedo irme levantando para ir al servicio y pasear.

Recomienda incorporarme sin brusquedad, en esta ocasión me presta su ayuda ya que estoy sola en la habitación, Milton debió irse cuando quede dormida, pero insiste en que no sea muy brusca con el paseo.

-    ¿Cuándo podré salir? – "no me gustan los hospitales y menos si estoy sola."
-    Eso debe decírtelo el médico Cristina, pero tienes que ser paciente, con esos puntos en la cabeza deberías estar más débil.
-    ¿Y cuándo lo veré? De verdad que no soy buena como paciente Audrey.
-    Cristina por favor, que ya te veo venir, ten paciencia...

Audrey sonríe, creo que ya se ha dado cuenta de eso, pero es que sólo quiero irme a casa y no tener que mentir a mi familia a cerca de mi salud, no creo que sea tan complicado.

-    ...Ya he visto que lo eres si, en un rato pasará a verte, aunque debo decir que he tenido pacientes peores – dice entre risas – si quieres vengo a pasear contigo después de que te vea el doctor. - "que amable"
-    ¿De verdad? ¿No tendrás lío? ¿tanto se me nota que no me gustan los hospitales?
-    Sí, no y si, se te nota demasiado, imagino que sola menos, pero es lo que tenéis los agentes, en un rato vengo, así me aseguro de que no te pasas dando vueltas, hasta luego.
-    Ciao .

Pero que simpática es esta chica por dios, menos mal, si no me desesperaría demasiado hospitalizada, un paseo será perfecto, y si es acompañada mejor, así no pienso en lo que tengo que evitar.

11:30 AM

Se acerca el médico, me examina y ve las pruebas de hoy, estoy bastante mejor, pero un viaje tan largo aún le cuesta autorizarlo, por lo que tardaré unos días más en regresar, pero puedo levantarme.

¡Me deja dar paseos sola! Algo salgo ganando, le comenté que había quedado con Audrey para pasear y ha dado el visto bueno, me deja y para el primero le agrada que vaya con ella, así puede valorar como de lista estoy.

Media hora más tarde llega ella como me prometió, salimos al pasillo y de ahí vamos a una especie de terracita con algo de césped y un banco que hay en esta planta.

Matan dos pájaros de un tiro, son respetuosos con el medio ambiente y a los pacientes les da una alegría tener este espacio.

-    ¿Oye tu no podrías hacer nada para adelantar mi alta? No se... hablar con el doctor, decirle que en el paseo estuve en forma quizá valdría ...
-    Cris...

Audrey no para de reír, y entre carcajadas responde que aunque pudiera no lo haría, coincide con la opinión del doctor, es mejor esperar un par de días.

-    Vamos Audrey, te aseguro que soy horrible como paciente y quiero estar en casa con mi familia.
-    Cris no insistas, la brecha de tu cabeza es seria, un cambio de presión como ese puede ocasionar cosas graves, y no tendrías a nadie que te atienda, por unos días no te vas a morir, además me tienes a mi.
-    Tú tienes cosas que hacer, a tú familia y amigos, no es para estar todo el rato pendiente de mí, por cierto ¿qué más hay de ti?
-    Mira que eres curiosa, justo acabo de dejarlo con mi ex, así que me viene bien centrarme en algo que no sea de mi entorno, alguien que no le conozca.

Pobre Audrey, su cara se entristeció sobre la marcha, se nota que lo tiene muy reciente, de camino a la habitación me cuenta que llevaba 12 años con él, desde el instituto.

Al final, el amor se terminó, dice que necesita concentrarse en otra cosa distinta y no pensar, hacerme compañía le hace no pensar y distraerse, yo encantada.

Chispa entre secretosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora