No pinta bien

1 0 0
                                    


No ha contestado al mensaje, ¿le sucederá algo?, quizá estoy rebasando demasiado la linea y la tengo muy confusa, no se si me viene bien esto ahora, comerme la cabeza con mas cosas de las que ya tengo encima no es una opción.

Tengo que hacer un esfuerzo enorme por ir a dormir, mañana queda mucho por delante y necesito la mente fría, he de hacer lo posible por mantenerme al margen con ella.

No ha sido mi mejor noche, eso seguro, tengo la cabeza como un bombo y no he parado de pensar en Cris, pero es que allí debe estar enfrascada en los entrenamientos, la explicación mas lógica seria esa.

-    ¿Lista para el día de hoy?

-    ¡No! Apenas he descansado y necesito un café, pero me duele la cabeza...

-    hermanita esto huele mas a Maggie de lo que quieres admitir.

-    ya te vale Rich, ¡eso! tu mete mas presión con el tema, te dije que no hay nada.

-    En fin, toma, desayuna rápido que tenemos que salir pronto.

Al reunirnos con los inspectores no ayudan mucho, algo que ya veía venir, no se creen eso de la trata de blancas y yo, con mi creciente dolor de cabeza, no tengo paciencia para esto.

Antes de enfrentarme a todo el sistema legal estadounidense necesito hablar con los chicos y establecer una forma de actuar, ¡mierda! Tengo que morderme la lengua.

Tanto mi hermano como yo salimos con muy mal sabor de boca de esa reunión, esto obliga a que trate de llamar a Madrid cuanto antes y pedir apoyo, lo que no se es si nos darán el caso a nosotros o a la sede estadounidense.

Richard se va con Melody a su revisión y yo a cerrar lo referente a la compra de las viviendas, una de las dos será el centro de vigilancia de mi familia, necesito que esto si lo hagan como lo tengo en mente.

-    No se lo tragan Carol, ha sido una perdida de tiempo, la niña está en peligro y con ella mi familia.

-    Estas exagerando cariño, lo ves de forma muy subjetiva y con el miedo de que los tuyos salgan heridos, si no han visto indicios debe ser porque no los hay.

-    De eso nada, haz una búsqueda del nombre que me dio Melody, si no sale nada y no tenemos a este tío fichado me aparto, si sale establecéis un puesto de vigilancia en casa, ya tengo dos viviendas contiguas compradas.

-    Y tu regresas de inmediato, ¿trato hecho? Te estas implicando demasiado, es hora de dejar actuar con objetividad, en un rato te llamo.

¡Joder! No se anda con chiquitas, ella es mas dura que su marido, siempre suelta las cosas sin paños calientes, en general lo agradezco, pero aquí...¿como pretende que no me implique? ¡es mi familia!.

-    Tenias razón, estableceremos un puesto de vigilancia e investigaremos el asunto, de momento lo toma la sede estadounidense e irán informándonos de los progresos, pero tu debes mantenerte al margen.

-    ¿no puedo quedarme unos días mas y disfrutar de ellos Sergio?, solo unos días, me quedaré quieta.

-    Está bien, sigue en casa, pero como hermana, no como agente, es por vuestro bien Jess, sabes que es lo mejor.

-    Prometido, gracias chicos, ¿como está Cris?

-    ¿No preguntas por los demás?

¡Me han pillado!, tras un rato riendo a mi costa cuentan que progresan genial y están casi a punto para trabajar, es lógico son súper inteligentes y disciplinados, han tomado el entrenamiento en serio.

En este punto me toca informar a Richard de lo sucedido y establecer ciertas normas en casa, tenemos que aumentar la seguridad de todos, al margen de lo que hagan mis compañeros.

-    ¿Que crees que es lo mejor?

-    Tampoco podemos alarmarlos, pero si pedirles que no salgan solos y que si ven algo raro llamen corriendo, desde luego la mas vigilada debe ser Melody.

-    Esta bien, ¿me ayudaras a hablar con ellos?

-    Por supuesto hermanito, la familia esta para esto, siempre unida.

Se me parte el corazón de ver la preocupación en sus caras, es de las conversaciones mas difíciles que he tenido, no esperé nunca algo así.

Siempre ves las desgracias como ajenas, no piensas en que le puede tocar a tu familia y este caso... da escalofríos.

Como si fuera caído del cielo, justo cuando terminamos de hablar llega el repartidor con los regalos, los chicos se portan genial y prometen hacer todo lo que les pidamos y estar al tanto.

Disfrutan muchísimo con ellos y ver esa felicidad en sus caras me devuelve la fe en el ser humano, Richard esta haciendo un trabajo genial, papa y mama estarían orgullosos.

-    Familia hay otra noticia que tengo que daros, ¡he comprado la casa de al lado! Para venir a veros siempre que pueda.

-    ¡ya era hora! ¿no? - "Mike siempre se burla de mi"

-    pues si hermanito, pero mas vale tarde que nunca, ademas es justo ahora que las pusieron en venta.

-    ¿las? - "a Richard le va a dar algo"

-    si, las, una para ampliar este hermoso hogar con todo ese terreno y otra para mi pequeño remanso de paz, vamos a crear la mayor familia que se ha visto, como decían nuestros padres.

Los niños no se lo creen, están alucinando, Michael Rie y Richie está al borde del colapso, pero cuando lo asimile estará feliz, ya era momento de que aportase mi granito de arena al proyecto de mis padres.

La escusa de la reforma es perfecta para dilatar lo máximo posible mi regreso, a la parejita no le hace gracia, piensan que no dejaré a mis compañeros trabajar, pero una promesa debe ser por algo, así que yo me dedico a la familia.

La cosa es que no se equivocan del todo, no me fio, pero es porque necesito estar con ellos ahora, verlos protegidos y seguros con mis propios ojos, no porque crea que lo van a hacer mal.

Realmente quiero aprovechar para disfrutar de ellos y conocer a los nuevos ocupantes de mi casa, ver que tal progresa el embarazo de Melody y como quedan las casas.

Una la dejaremos para mis compañeros, la otra la reformaremos integralmente, vamos a tirarla abajo y ampliar la nuestra, añadiremos mucho mas espacio en todos los sentidos, con una planta baja diáfana.

Tendremos una gran zona de comedor y en el sótano una sala de estar impresionante, con todo lo necesario para el entretenimiento.

Mi hermano podrá tener un buen despacho y una habitación en condiciones, Mike otra y los chicos deberán que seguir viendo literas por las esquinas, pero es que son muchos y mas que se planea traer.

Dos grandes casas unidas con todo ese espacio maximizado van a dar suficiente juego para que todos puedan estar cómodos y sin faltar de nada.

Es un proyecto ambicioso pero no me asusta, quiero darles este regalo, se que les va a venir genial y de esta forma logro matar dos pájaros de un tiro, tenerlos vigilados y ayudar en casa.

Mi hermanito no es que pueda oponerse a estos planes, ya está el contratista elegido y todo, no hay marcha atrás, tras la firma hablé con un despacho de arquitectos muy bueno de aquí.

Ellos conocen a la persona indicada y con los planos listos arreglamos todo, no hay tiempo que perder, van a tardar un mes, les he presionado un poco también, pero no interrumpe el día a día.

No deja de ser una ampliación y partiendo de cero no creo que haya muchos problemas, ademas estas cosas con dinero de por medio se solucionan rápido, yo no tengo gastos y he ido ahorrando.

La otra vivienda, la que será para mi quedará reformada cuando todo el trabajo con el tema de Melody se solucione, tampoco me corre prisa.

Me encantaría que Cris estuviera aquí, tendría muchas ideas, ¡señor! No se cuanto tiempo mas podré esconder mis sentimientos.

Chispa entre secretosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora