Sinopsis

683 56 2
                                    

Después de que V me abandonó para volver con su prometida mi corazón se quebró

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de que V me abandonó para volver con su prometida mi corazón se quebró. Sentía que no sería capaz de seguir con mi vida normal y olvidar todas las cosas que había vivido en esos diez días.

Toda la locura empezó cuando Rika me contrató para trabajar de tester de un juego de citas que había desarrollado para que las reclutas de Mint Eye aprendieran técnicas de ligue, pero resultó que las inteligencias artificiales (IA) del juego eran hombres reales.

Uno de los supuestos robots era V, exnovio de mi jefa y líder de la RFA, otra organización que Rika había fundado para organizar fiestas benéficas. Con él viví momentos, realmente íntimos, porque gracias a su ayuda logré escapar de la secta en la que, sin darme cuenta, me había introducido. Aunque, cabe señalar que también conté con la ayuda de todos los miembros de la RFA y, especialmente, con el apoyo incondicional del jefe de la unidad de informática de C&R International, Seven.

Con nuestra lucha pudimos acabar con la organización ilegal, pero como no se descubrieron pruebas contundentes de que en Mint Eye se llevaban a cabo acciones ilegales, Rika salió impune de todos los cargos. Por desgracia, ella quedó libre y V, por temor a que volviese a idear acciones irracionales, volvió a su lado.

Me dejó en la puerta del hospital junto a Jumin Han, después de su larga operación de ojos. Cuando V volvió con Rika, ella me expulsó de la RFA y tomó mi lugar como coordinadora de eventos. Muchos miembros se negaron a que me alejase de sus vidas, pero por miedo a que la situación de Rika empeorase respetaron su voluntad.

En mi móvil no había ni rastro de los miembros de la RFA, solo algunas fotos que guardé en mi galería.



Todos los derechos de los personajes y del juego a Cheritz.

Guardaré tu saborDonde viven las historias. Descúbrelo ahora