- ¿Dónde están las herramientas? -indagó V desde el marco de la puerta. -Será mejor que me indiques dónde están en persona porque no sé orientarme. -plantó una sonrisa muy fingida en su oscuro rostro.
- ¿Interrumpes para eso? -intervino Vander sin apartarse de mí.
- La inapropiada conversación que mantenías con mi pareja lo requería. -le miré asombrada. -Perdóname nubecita, pero se escuchaba todo desde la cocina. Intenté abrir el grifo al máximo para fregar algunas cosas, sin embargo, seguía escuchándoos. ¿Vienes?
- Claro. -esquivé el cuerpo de Vander. - ¿Vamos a comprobar el tejado?
- Sí, quiero que tu madre se lleve una grata sorpresa. -me sonrió, golpeándome con su dedo índice la punta de mi nariz.
- Eso no me lo pierdo. -carcajeó mi amigo, abriéndose paso entre nosotros. -¿Quién ganará la casa o niño de papá?
- Deja de provocarme porque no pienso participar en tus chiquilladas.
- El único que provoca aquí eres tú. -le señaló con su dedo. -Que apareces en mi familia, reclamando lo que nunca te ha pertenecido. – con una suave patada abrió la mosquitera de la puerta principal.
Una vez teníamos todas herramientas preparadas y la escalera para subir al tejado, me ausenté unos minutos para cambiarme de ropa porque seguía llevando la bata y el pijama. Como mi intención no era dejarles mucho tiempo a solas, me puse lo primero que vi: las Converse transparentes de plataforma, unos vaqueros cortos de talle alto con los bordes deshilachados y una camiseta de manga corta. Lo mismo me pasó con el peinado porque como quería salir disparada de casa, al final, me hice una coleta con la mitad del cabello y anudé sobre ella un pañuelo fino de tejido ligero.
- ¡Te he dicho que era resbaladizo! -gritó Vander. Los gritos de los dos "obreros" discutiendo se escuchaban desde el aseo.
Efectivamente, no había sido buena idea dejarlos sin vigilancia y rodeados de herramientas peligrosas. Por lo que, abandoné mis cuidados femeninos - hacer de vientre- para comprobar que ambos seguían con vida.
- Pero... ¿se puede saber por qué estáis usando mi sillita infantil de Barbie como escalera? -me crucé de brazos indignada. -Tenéis una escalera para adultos. -puse énfasis en "adultos". -allí mismo. -la señalé.
- ¿Por qué te enfadas? Tu culo ya no cabe en esa cosa de plástico. -me soltó Vander.
- ¡Serás! -iba a lanzarle una caja de cartón vacía, pero V me lo impidió, atrapándome la mano. – ¡Súbete las veces que quieras a mi silla! ¡Ábrete la cabeza! Así le diré al cirujano que te ponga el cerebro de un mono porque solo así serás un ser inteligente.
- Barbie es una mujer muy fuerte, ella nunca me tiraría al suelo. No como otras...
- ¿Qué insinúas? -le fulminé con mis pupilas de fuego.
ESTÁS LEYENDO
Guardaré tu sabor
FanfictionAdvertencia: La historia contiene escenas eróticas para adultos. Después de que V me abandonase por Rika, y que esta por despecho me expulsara de la RFA, no me veía capaz de continuar con mi vida normal. Seguía enamorada de V, pero gracias a la ayud...