Introducción: entrando a Big Hit

6K 389 35
                                    

Bueno, espero que os guste. Quiero recordar que es ficción, habrá partes que sí pasaron en la vida real pero prácticamente todo será fruto de mi imaginación y habrá cosas que cambie para adapatarlas a la trama. También destacar que esto es AU y por lo tanto las personalidades de los personajes pueden variar. 

A menos que pase algo, tengo la intención de actualizar todos los días. Y sin más, comencemos :)

KIM NAM JOON:

Kim Namjoon se quedó observando el teléfono que acababa de dejar en la mesa. La conversación que recién había mantenido hizo que su estómago se contrajera por los nervios y la alegría que sentía en ese momento. Esto era el primer paso para conseguir lo que siempre había querido.

Se tenso al oír la puerta de su casa abrirse. Unas risas inundaron el lugar y se sintió mal ya que en unos minutos iba a estropear el buen estado de ánimo de su familia. Pero no podía postergarlo, tenía que ir a los edificios de la compañía al día siguiente según lo que le habían dicho recién. No tenía tiempo para preparar a su familia para la noticia. Su madre iba a ser quien más disgustada estaría. Ella siempre odio que le interesara la música. Quería que se enfocara en sus estudios y tuviera, según ella, un trabajo real.

Los nervios en su estómago empeoraron al levantarse y salir de su habitación. Se regañó internamente. Nadie diría que era un alfa en esos momentos. Tenía que dejar de comportarse como un animal asustado y enfrentar a su madre. Era su sueño lo que estaba en juego. No podía dejar pasar esta oportunidad por nada del mundo.

- Hemos comprado pastel de chocolate. - La exclamación de su hermana le hizo sonreír a pesar del malestar creciente que sentía.

- ¿Quieres un trozo?- Oyó la contenta voz de su madre desde la cocina. Afirmó mientras se sentaba en la mesa junto a su hermana. Su madre no tardó en venir con tres platos y empezó a cortar el pastel que ya estaba en la mesa. - ¿Y esa cara?- Namjoon se tensó. A pesar de ser beta y no ser capaz de oler las feromonas, su madre siempre sabía en que humor se encontraba el alfa. Decidió no darle más vueltas al tema y quitarse la tirita de golpe.

- Hoy me llamaron de una compañía a ofrecerme la posibilidad de formar parte de un posible grupo y pensaba en que podía aceptarlo.- Fue directo al grano y supo enseguida que fue una mala idea por la mueca disgustada de su madre.

- Pensé que ya te había dejado claro mi opinión sobre el tema.

- Lo sé, pero está oportunidad es lo que llevo esperando toda la vida.

- Eres muy joven para usar esas expresiones. No sabes nada de la vida Namjoon. Mi respuesta es no.

- Pero...

- No voy a cambiar mi opinión Namjoon.- La severa voz de su madre le hizo temblar pero no iba a echarse atrás

- Yo tampoco, madre. - Hizo uso de toda su fuerza de voluntad para no despegar su mirada de la de su madre. Se mordió la mejilla por dentro preguntándose cómo era posible que el alfa fuera él y no ella.

- Bien. - Dijo ella después de unos muy largos segundos de retarse con la mirada. - Quieres forjar tu camino como rapero? - Apretó los labios ante la forma tan despectiva con la que pronunció la última palabra. - Adelante. Eso sí. Como eres tan maduro para tomar esta decisión, supongo que también lo serás para llevarlo a cabo sin ayuda de nadie. Por que ya te digo yo, Namjoon, que si tanto quieres esto, aprenderás lo difícil que es porque no pienso ayudarte en esta tontería.

- Bien. - Dijo tosco, disimulando el miedo que sentía en ese momento. - Lo haré.

- No durarás ni tres semanas y estoy siendo generosa porque se que eres terco.

EL DESTINO ES CAPRICHOSO (Bts x Jin) (OMEGAVERSE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora