Forks y nuevos amigos

42.1K 2.2K 317
                                    

-"¡Alessia si no te apresuras el avión se ira!"- Mi madre me grito

Mientras terminaba de guardar las últimas cosas en mi mochila. -"¡Voy!"- le grite a mi madre antes de cerrar la mochila para correr a la salida de la casa.

Mi madre Renée, mi padrastro Phil y mi hermana mayor Isabella o Bella como le gusta la llamen me esperaban, suspire antes de sonreírles. Nuestra madre nos abraza a las dos con tristeza en su voz ya que nos teníamos que ir con mi hermana a Forks con nuestro padre Charlie que no lo hemos visto desde hace un par de años.

Nos iremos a vivir con él ya que nuestro padrastro Phil era jugador de béisbol profesional, tampoco era muy bueno pero tenían que viajar constantemente.

–"Oigan chicas las amo pero se va el avión!"- El grito de Phil me saco de mis pensamientos para que nos subiéramos al auto para llevarnos al aeropuerto.

.................

Luego del vuelo nos encontrábamos en el auto de policía de nuestro padre Charlie que era igual a mi hermana en un sentido... ¡¡¡Ambos eran muy callados!!! Puedo vivir con eso, es decir es mi familia pero yo salí más a nuestra madre, a excepción del color de pelo y ojos.

El viaje en auto fue muy silencioso e incómodo ya que tanto mi hermana como mi padre decían dos cosas y volvía el silencio, no quise decir nada ya que no quería incomodar más el ambiente de cómo esta, así que opte por mirar el paisaje por la ventana y la hermosa vegetación de Forks.

Cuando llegamos a casa, estaba tal como la recordaba no había cambiado en nada. Ayudamos a Charlie mientras él se encargaba de las maletas más grandes y pesadas con Bella llevábamos las mochilas y bolsos diversos. Entramos a la casa y contemple la casa dándome cuenta que seguía igual, solo una par de cortinas nuevas o pintura pero nada revelador.

Subimos las escaleras rumbo al cuarto que compartimos cuando éramos niñas, entramos y seguía como lo recordaba y por la expresión de mi hermana sentía lo mismo.

–"Hay dos repisas en el baño pasa ustedes"- Dijo nuestro padre sin saber que más decir, no me malentiendan, él estaba feliz de vernos pero no era bueno dialogando y menos expresando emociones.

Habían pasado unas pocas horas desde que llegamos, estaba en mi cama con libros de anatomía estudiando ya que cuando terminara el instituto quería dedicarme al campo de la medicina y ser doctora, sabía que sería complicado ya que no me tomarían en serio por mi edad, tengo 15 años y estoy por terminar el instituto debido a que me adelantaron varios años por mis capacidades e inteligencia.

En eso Bella se asoma a la ventana ya que se escuchaban voces desde abajo, levanto una ceja preguntándome que pasaba, ella me mira antes de hacerme señas de que bajásemos a saludar. Dejo mis libros y bajo con ella para salir afuera. Estaba Charlie junto a dos personas, un hombre con sombrero de vaquero en sillas de ruedas y un joven de cabello negro y largo.

-"Bella, Alessia ¿Se acuerdan de Billy Black?"- Ambas asentimos antes de saludarlo –"Me alegro que hayan llegado, Charlie no se ha callado desde que supo que sus niñas vendrían"- dijo el hombre, nuestro padre pone los ojos en blanco antes de empezar a ser tonterías con Billy, el joven de pelo largo nos miraba con una sonrisa antes de saludar

–"Hola soy Jacob"- le sonreímos –"Antes hacíamos pasteles de lodo de niños"- dijo el joven mientras seguía sonriendo.

-"¿Qué les parece? Su regalo de bienvenida"- Nuestro padre nos señala una camioneta naranja, ambas miramos la camioneta fascinadas y le agradecemos a Charlie por ello. Jacob nos enseñó a cómo manejarla y a mí a cómo mantenerla ya que entendía más de mecánica que mi hermana o Charlie.

.................

Llego el día.... primer día en el instituto. Bella conducía la camioneta hasta estacionarla en un lugar vacío, pude sentir las miradas del resto ante nuestro vehículo anticuado pero no le di importancia. Bajamos y nos dirigimos hacia dentro de la institución. Nos pusimos a revisar nuestro horarios pero en eso aparece un chico de pelo mediano graso con facciones asiáticas que se nos acerca contento.

–"Hola soy Eric, los ojos y oídos de este lugar, cualquier cosa que necesiten un guía, un amigo, con quien llorar"- Me quedo pensando en cómo no ser grosera con el chico pero Bella hablo antes que yo. –"Somos más de las que sufren en silencio"- La miro intentando no reírme de lo dicho por mi hermana.

Habíamos tenido un par de clases y las personas eran amables, aunque me miraban raro ya que era "muy joven" según ellos para estar casi en el último año, no digo que no sea cierto pero no es como si lo hubiera pedido. Estábamos en la hora de ejercicio y nos tocó jugar al Voley mientras los chicos al Basket. Era algo atlética como para arreglármelas pero mi hermana mayor era un caso perdido y como nos tocó en equipos contrarios no pude ayudarla. Bella golpeo la pelota pero no de la forma correcta y termino pegándole a un chico que la cabeza.

–"Lo siento, les dije que no juego bien"- mi hermana fue a disculparse rápidamente, me rió entre dientes antes de acercarme a ellos. –"¿Estas bien?"- le pregunto, el joven rubio me mira unos segundos atontado antes de sonreírme y extenderme la mano para saludarme a lo cual acepto –"Soy Mike Newton"- Estaba por contestarle pero una chica de pelo largo y castaño se acerca a nosotros con una sonrisa un tanto falsa, no voy a mentir. –"Remata muy bien ¿no? Soy Jessica"- Ella me extiende la mano para saludar y luego a mi hermana.

Luego de ello nos dirigimos a la zona del almuerzo donde nos sentamos con Mike, Jessica y Eric y donde conocimos a Angela Weber que era muy simpática

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego de ello nos dirigimos a la zona del almuerzo donde nos sentamos con Mike, Jessica y Eric y donde conocimos a Angela Weber que era muy simpática. Estaba charlando con ellos hasta que vi a mi hermana distraída, levanto una ceja por la confusión y miro hacia donde estaba su mirada. Unos jóvenes muy impresionantes estaban entrando a la cafetería,.

–"¿Quiénes son?"- Pregunta mi hermana intrigada. Los chicos de la mesa ven a quien se refería y suspiran antes de mirarnos – "Los Cullen son hijos adoptivos del Dr Cullen, se mudaron de Alaska hace unos cuantos años"- Dijo Jessica –"No socializan con otros"- Acoto Angela. 

Una chica rubia y un chico grande musculoso pero que para mí no daba para nada de miedo pasaban junto a nuestra mesa. –"La rubia es Rosalie y el de cabello oscuro es Emmett, son como pareja"- Comento Jess, luego paso una chica de pelo corto con aspecto de duendecillo con una chico rubio que parecía estar sufriendo por alguna razón– "La de cabello corto es Alice, ella si es rara y anda con Jasper el rubio que parece estar sufriendo"- volvió a comentar Jessica, levanto una ceja confundida en realidad no me parecían para nada raros, solo únicos pero no de forma mala.

-"¿Quién es él?"-Dirigimos la vista a un chico que estaba solo, era guapo no voy a mentir pero no me atraía, Jess suspira antes de hablar –"Él es Edward Cullen, es guapísimo pero nadie es suficiente para él"- 

Mi hermana se queda viéndolo mientras el joven caminaba hacia donde estaban sus hermanos, le dedico una mirada a Bella ¿le gusta? Ella desvía la mirada hacia su comida ante mi mirada.

Me rió de su reacción pero en eso Angela y Jessica me miran asombradas –"¿Qué?"- Digo confundida ante sus miradas en mí.

Jess comenta –"Los Cullen te están mirando"- Fruncí en ceño más confundida antes de darme la vuelta para ver a los cinco jóvenes mirándome intensamente pero no con enojo sino con curiosidad. Desvié mi mirada para mirar a las personas de la mesa en la que estoy que también me miraban, sintiéndome incomoda agarro lo que utilice antes de tirarlo en un tacho cercano e irme de la cafetería lo más rápido que pude. 

La compañera de Carlisle y EsmeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora