¿Vinculo de apareamiento?

31.6K 1.9K 728
                                    

Nuestros labios se movían sincronizadamente, mi corazón latía muy fuerte ante la sensación de sus labios tan cálidos y a la vez tan fríos. Luego de unos pocos segundos más, ella se aleja mientras sus ojos se habían oscurecido un poco, pero ambos vampiros tenían miradas de adoración y amor hacia mí.

- "¿Estas bien? Aless"- Carlisle pregunta lo más calmado posible, me quedo en el lugar con los ojos muy abiertos.

¿Qué es lo que acaba de pasar? ¡Esme me beso! Y lo peor de todo es que .... ¡¡Me encanto!!

- "Lo lamento, si te incómodo"- la suave y cariñosa voz de Esme me hace salir de mis pensamientos antes de ver a los dos vampiros frente a mí que estaban nerviosos ante mi reacción.

- "No, no me resulto incómodo, solo que ..."- Hago una mueca intentando que la vergüenza y el shock de lo que acaba de pasar no me invadieran de nuevo.

Una mano fría se apoya en la mía, haciendo que levante la vista del suelo para ver los ojos cariñosos y dorados de Carlisle –"Tomate tu tiempo"- Le dedico una leve sonrisa mientras intento organizar mis pensamientos.

¿Qué significa todo esto? ¿Por qué ninguno esta alterado por lo que acaba de suceder? ¿Carlisle no debería estar enojado con Esme? O ¿Yo no debería estar enojada?

Luego de unos segundos en lo que estoy en silencio y Carlisle y Esme me observaban con sus ojos cariñosos de siempre mientras esperaban pacientemente a que hablase.

- "¿Qué significa...todo esto?"- Logro susurrar, ellos se miran antes de volver su atención hacia mí. - "Es lo que no podíamos decirte"- Dijo Esme tranquilamente, pero sin sacar su vista de mis ojos.

Me quedo unos minutos procesando.... Compañeros de vampiros ¿Yo? Y dos hermosos y cariñosos vampiros

- "¿Te has sentido atraída hacia nosotros?"- Dijo el rubio con voz calma pero aun apoyándose en el tacto del otro buscando apoyo. Parpadeo antes de sentir mi cara arder un poco de la vergüenza al asentir con la cabeza y mirar hacia abajo.

- "No tengas vergüenza con nosotros, Aless" -dijo la voz calma de Esme mientras que con su mano suavemente se apoya en mi rostro para que los vea. "Si, me siento.... Atraída por ustedes y me siento mal"- Ellos parpadean confundidos - "¿Por qué dices eso, niña?"- dijo Carlisle

- "¡¡SOLO BESALOS DE UNA VEZ!!"- se escucho el grito de Emmett seguido de un golpe y un grito de parte del hombre, seguramente Rosalie lo habrá golpeado.

Me rió entre dientes antes de mirar a los dos vampiros frente a mi que negaban con la cabeza mientras suspiraban antes el comportamiento de su hijo.

- "Lo que me intentaban decir es que ¿Soy su compañera?"- dije un poco tímida, ellos sonríen ante mis palabras antes de asentir con la cabeza. Mi corazón empezó a latir más rápido ante la confirmación.

- "Eso explicaría porque muchas veces, me he sentido atraída hacia ustedes"- dije con una mueca mientras pensaba en lo que había ocurrido últimamente

- "¡¡ES EL VINCULO DE APAREAMIENTO!!"- se escucho otro grito de parte de Emmett –"¡¡EMMETT!!"- un grito de Rosalie sonó fuerte y claro antes de un sonido de otro golpe y alguien siendo arrastrado fuera de la casa.

Parpadeo confundido ante las palabras del hombre ¿Vinculo de apareamiento? ¿Qué? ¿Qué quiere decir?

- "Cariño, no te asustes por lo que dijo Emmett"- dijo Esme con un poco de desesperación en su tono de voz y sus ojos clavados en los míos. 

–"¿Qué quiso decir Em?"- Dije nerviosamente

Carlisle suspira antes de mirar a su esposa para luego mirarme seriamente –"Los compañeros además de ser para toda la vida, tiene otro vinculo que es el de apareamiento, en el cual además de amor esta la necesidad de tener relaciones sexuales"-

Me quedo congelada unos segundos.... lo que estuve sintiendo a veces  era ....¿mi necesitad de tener relaciones sexuales con ellos? Parpadeo mientras abro y cierro la boca intentando poder decir algo, pero no salía nada.

¿Cómo no se sienten asqueados por mí?

- "No te asuste Alessia, es lo último que queremos"- dijo Carlisle un poco con la voz quebrada al verme congelada ante lo que acababa de decir. –"Si te estas preguntando si estamos enojados contigo por sentirlo, no lo estamos" dijo la voz calma de Esme pero en sus ojos se notaba la angustia de lo que estaba sucediendo.

- "Debería... irme"- dije antes de levantarme, ellos me miraron con dolor ante mis palabras, lo que me hizo sentir mal de hacerlos pasar por esto, pero.... es mucho... no se como sentirme al respecto.... Me siento asqueada, no por ellos sino conmigo misma.

Ellos me siguen hacia la puerta sin decir nada, donde estaba Alice mirándome con una leve sonrisa –"Te llevo"- dijo gentilmente el duendecillo. Le doy una leve sonrisa antes de volver hacia los dos vampiros que, aunque intentaban no parecer heridos se les notaba en los ojos y mi corazón dolía al verlos así por mi culpa.

- "No estoy enojada ni nada parecido con ustedes, solo necesito pensar las cosas"- dije con una mueca. Ellos me miran unos segundos antes de sonreírme cariñosamente. "Lo sabemos, cariño" dijo Esme con su voz suave y cálida.

Les sonrió levemente antes de que les diera un beso en la mejilla a cada uno haciendo que se sorprendan, pero los ojos tristes que tenían hacia unos instantes desaparecen mientras tenían sonrisas cálidas.

Alice se ríe feliz antes de tomar mi mano y guiarme al auto para llevarme a casa

La compañera de Carlisle y EsmeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora