Compañeros de clase

31.6K 2.1K 366
                                    

Luego de calmar a mi hermana por mi reacción, me dirijo a mi clase de trigonometría acompañada de Mike ya que teníamos clases juntos, él enreda su brazo alrededor de mi cuello y su mano apoyada en mi hombro para guiarme hasta la clase. Cuando llegamos Mike se va a su asiento, mientras me presento al profesor y le entrego los papeles para que firme la asistencia. En eso noto las miradas de algunos de los Cullen con quien tengo clases, eran Emmett y Alice, ambos me miraban intensamente como si quisieran conocerme.

-"Muy bien Alessia Swan, este es el libro que utilizamos y puedes sentarte junto a Tyler"- Asiento con la cabeza antes de mirar y un chico de piel oscura levanta la mano sonriéndome. Sin pensarlo mucho me dirijo hacia él, aún sintiendo las miradas de los dos Cullen. ¿Qué quieren?

-"Hola hermosa, soy Tyler"- levante una ceja por sus palabras antes de estrecharle la mano, en eso escucho un gruñido y extrañada miro hacia donde provenía y miro al hombre grande y musculo llamado Emmett, el desvía la mirada ¿enojado? ¿Hice algo? En eso la chica Alice lo golpea en la nuca y empiezan a discutir en voz baja, estaba por levantarme y preguntarles que problema tenían conmigo pero el profesor empezó a dar la clase.

Pasaron las horas sin ningún problema hasta que el timbre suena indicando el final de la clase y del instituto por hoy. Me despido de Tyler y me voy sin querer discutir con los dos jóvenes que me miraron toda la hora. Cuando me dirigía a la salida choco con alguien que parecía una muralla por lo duro que fue el contacto haciendo que caiga al suelo de forma violenta.

-"Lo siento, no te vi ¿Estas bien?"- Un poco aturdida levante la vista para ver al chico que mi hermana se había quedado mirando esta mañana en el almuerzo, él extiende su mano, parecía algo nervioso y preocupado, le sonrió antes de agarrar su mano que para mí sorpresa estaba muy helada. Me ayuda a levantarme y un poco mareada casi me vuelvo a caer pero el chico Emmett estaba detrás de mí por lo que me apoye en su pecho.

-"¿Qué hiciste Edward?"- Dijo la chica Rosalie que no la había visto y ella miraba acusadoramente al chico, él hace una mueca, la chica de pelo corto me miraba buscando alguna lesión, mientras el joven rubio miraba un poco alejado pero con igual preocupación en su rostro.

¿Cuándo aparecieron? Ellos me miraban preocupados, nerviosa me enderezo y pude ver que el chico que parece un osito de peluche estaba atento por si me volvía a caer, me rió un poco antes de mirarlos. Edward me sonreí por alguna razón, como si estuviera leyéndome.

-"Estoy bien, en serio, no se preocupen"- Ellos no parecían muy convencidos por lo que les sonrió y ellos parecieron calmarse. Busco mi mochila que se había caído y la veo en las manos del chico rubio que extiende la mano para que la agarrase, el resto estaba preocupado por alguna razón. Dirijo mi mirada al rubio que tenía una mirada intensa sobre mí, me acerco y tomo mi mochila de sus manos antes de sonreírle –"Gracias"- Él se tensó, pero me dirige una sonrisa.

Me doy la vuelta y el resto estaba asombrado, levante una ceja confundida, estaba por saludarlos e irme, pero la chica de pelo corto se me acerca y toma mis manos, volviendo a asombrarme que al igual que Edward estaba muy fría. –"¿Segura que estas bien? ¿No quieres que te llevemos al hospital para que te revisen o algo así?"- Niego con la cabeza antes de mirar al joven con el que choque –"¿Tu estas bien?"- Él al igual que el resto parecían asombrados por mis palabras por alguna razón, el joven se ríe antes de sonreírme cálidamente –"Estoy bien"- Asiento con la cabeza ante su respuesta.

En eso veo a mi hermana salir del instituto algo agitada, la miro unos segundos antes de despedirme de ellos e ir tras ella. Cuando la alcanzo en el estacionamiento junto a la camioneta, ella me abraza, se notaba que algo le hizo sentir mal, Pero ¿qué?

.................

Estábamos junto con nuestro padre el restaurante al que solíamos ir cuando éramos niñas, una mesera trae nuestros platos, una hamburguesa vegetariana para mi hermana, carne para Charlie y una lasaña para mí. La mesera nos mira con una sonrisa –"Es increíble cómo han crecido, están muy hermosas"- Le agradecemos antes de que se vaya, comimos en silencio y una que otra vez intente hablar con ellos, pero sinceramente es ¡¡¡muy incómodo!!!

.................

Era de noche y estábamos en nuestro cuarto, mi hermana puso su celular en altavoz debido a que nuestra madre estaba llamando, lo cual era muy seguido.

-"Cariño si el entrenamiento de verano va bien nos mudaremos a Florida"- En eso suena la voz automática de insertar más plata para hablar, miro a mi hermana antes de reírme –"Mamá ¿y tu celular?"- dijo mi hermana

 –"Perdí mi cargador, necesito a Alessia en estos casos, siempre encuentras todo cariño, tienes el chip de madre incorporado"- Niego con la cabeza desde mi cama antes de responderle –"¿Lo buscaste en el bolsillo interno de tu cartera?"- Hubo un silencio, nos miramos con mi hermana aguantando la risa antes de que nuestra madre volviera a hablar –"¡¡Aquí esta!! , ¿Vez lo que digo?"- Ruedo los ojos antes de agarrar mis libros de biología para seguir estudiando mientras mi hermana seguía hablando nuestra madre.

.................

Estaba con Mike, Tyler y el resto charlando mientras mi hermana estaba apoyada sobre la camioneta leyendo. Recalco que siempre fui más sociable que ella por lo que hago amigos más fácilmente.

En eso llegan los Cullen en sus autos y mi hermana los miraba buscando a Edward, no sé qué habrá pasado entre ellos pero el chico pareció ser muy educado cuando hable con él y no parecía ser mala persona, apoyo a mi hermana pero esta vez no quiero meterme a menos que sea absolutamente necesario.

Los Cullen bajan y me miran por un momento antes de entrar al instituto pero no dije nada ya que últimamente me miraban mucho, no me parecieron malas personas por lo que no quise decirles nada.

En eso siento unos brazos en mi cintura y de la nada me levantan, grito del susto hasta que me doy cuenta que es Mike. Ruedo los ojos mientras me sostenía en el aire.

 –"¿Sigues aquí? Estabas muy metida en tus pensamientos enana"- Lo miro por encima de mi hombro sacándole la lengua haciendo que se ría de mi comportamiento –"Sera porque pienso a diferencia de alguien"- Los chicos empezaron a reírse, Mike me baja mientras levanta los hombros con una sonrisa –"Es obvio que se refiere a Eric"- Ruego los ojos antes de reírme con el resto.

Pasaron los días y las interacciones con los Cullen se hacían más frecuentes podría considerarlos mis amigos, lo que me sorprendía mucho de ellos era que eran muy sobre protectores, bueno yo también lo soy con las personas que me importan.

Mi hermana seguía queriendo hablar con Edward pero él nunca aprecio estos días. En eso mis pensamientos son interrumpidos cuando el profesor de trigonometría armaba grupos para un trabajo y para mi sorpresa me toco junto con Emmett y Alice, ellos me sonreían, les regreso la sonrisa para luego ponernos a hablar como nos organizaríamos. 

Al final, haríamos el trabajo en su casa.

La compañera de Carlisle y EsmeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora