Aviso: Hay un poco de +18
Agarre las sabanas de la cama a la vez que gemía, mientras Carlisle me empujaba desde atrás, sus manos me agarraron con firmeza de la cintura.
Esme ahogo mis gemidos cuando nuestros labios se encontraron y con sus manos pellizco mis pezones.
Cuando Carlisle gruño, dio un empuje final, me estremecí por las sensaciones que me generaron mis dos compañeros. Gemí en la boca de Esme y me apoyé contra su cuerpo, sus brazos me rodaron con cariño.
Los labios del rubio besaron la parte detrás de mi cabeza, sonreí me acurruqué contra el cuerpo de Esme.
- "¿En serio no están enojados?"- pregunte con timidez
Les había contado lo que había sucedió con Chelsea y lo que me hicieron creer los Vulturis, ellos no se lo tomaron como me lo espere, con silencio o enojándose... aunque eso sería extraño en ellos. Su reacción fue la que menos espere, me llevaron a la habitación y me besaron con pasión, en cuestión de segundos nuestras ropas estaban en el piso.... Y termino en lo de recién.
- "Sabemos que no eras tu en ese momento, te mintieron y utilizaron"- dijo Carlisle con una mueca mientras acariciaba mi mejilla.
- "No te queremos menos por lo que paso en el castillo Vulturi"- acoto Esme con una sonrisa mientras besaba mi sien.
- "Solo nos volveremos un poco más posesivos"- Admitió Carlisle
- "¿Es por el tiempo que pasamos separados?"- pregunte curiosa
- "Eso y porque te hicieron creer que estar con Chelsea estaba bien"- respondió Carlisle
- "Aunque no les creí, pero nos los recordaba. En algún punto de mi cabeza aún estaba consiente de ustedes y nunca me gusto que Chelsea me besara"- admití con una mueca y con el ceño levemente fruncido.
- "Nunca volverás a pasar por eso"- dijo Esme escondiendo su rostro en mi cuello mientras sus brazos me seguían rodeando.
- "Nunca"- acordó Carlisle mientras nos rodeaba a las dos con sus brazos
...............................................................................
Rodee con mis brazos la cintura de Esme mientras mis ojos que estaban muy abiertos mirando a Carlisle hablar con mi hermana por teléfono.
-"Carlisle, te juro que algo se movió dentro de mi"- dijo Bella por el teléfono
-"¿Es esto posible?"- pregunto Edward robando el teléfono de la mano de mi hermana
-"No lo sé, tengo que verla para averiguar qué está pasando, tienes que traer a Bella para acá enseguida"- contesto Carlisle
-"Si, lo haré"- estuvo de acuerdo Edward
Con eso la llamada se cortó, me quede mirando un punto fijo sin saber que hacer o decir ¿Bella esta embarazada?
Un ronroneo me saca de mis pensamiento y Esme ahora me estaba abrazando intentando calmarme, mientras Carlisle nos rodeaba con sus brazos de forma protectora.
...............................................................................
Unas horas después ambos llegaron, Carlisle me pidió ayuda y ambos rápidamente nos pusimos a examinar a mi hermana para intentar saber o quitarle lo que fuera que estuviera creciendo dentro de ella, que cada vez crecía más y más hasta el punto que parecía una embarazada de algunos meses.
Todos estaban en algún lado en esta discusión, algunos querían sacar lo que fuera que tuviera dentro de ella, en mi caso.... No sabía que opinar al respecto.... Se notaba que Bella no quería dejar su embarazo mientras que Edward era todo lo contrario.
ESTÁS LEYENDO
La compañera de Carlisle y Esme
FanficAlessia Swan es la hermana menor de Isabella Swan, ambas viajan a Forks para vivir con su padre Charlie. La más joven de las hermanas es muy cálida en su forma de ser, haciendo que los "niños" Cullen la vean como otra figura paterna como Carlisle y...